Me ofrezcoTodo para redes sociales | servicios asppymedia
Autor
ASPPYMEDIA
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Bienvenido al post! Tanto tiempo libre me es útil para trabajar y colaborar con ustedes. Por eso, quiero ofrecerles los múltiples trabajo que puedo desempeñar, se que acá son bastante útiles para ustedes.
¿En que puedo ayudarte?
1.- CREACIÓN DE CONTENIDO: Especialmente para fanpages / instagrams de entretenimiento tales como de memes, estados, frases etc.
2.- EDICIÓN DE VIDEOS: Con la llegada de las pausas publicitarias en los videos de Facebook y lo estricto que está el tema del copyright, es buen momento para empezar a crear videos propios, por editar no te preocupes, para eso estoy :cerveza:
3.- COMMUNITY MANAGER: Si ya vas un poco más en serio y necesita gestionar por completo tu red también te puedo ayudar, es algo que me encanta hacer. Uniendo lo anterior mencionado, puedo crear y editar contenido para tu empresa o negocio, responder e interactuar con los clientes y seguidores de manera amigable y profesional, diseñar y presentarte estrategias para el mismo, entre otras cosas que se requieran.
4.- ASISTENTE VIRTUAL PERSONAL: Posiblemente requieras a una persona que haga múltiples trabajos de vez en cuando como los antes mencionado, este servicio agrupa todo lo que puedo hacer en uno solo y lo mejor es que será exclusivo para ti. Tendrás a una persona pendiente de todo lo que le corresponda o le asignes, un crítico objetivo (de ser requerido) para lo que estés desarrollando si es necesario o "el muchacho que te haga los mandados:sonrisacongota:"
4.- DISEÑO GRÁFICO: Este no puede faltar, es fundamental el diseño y yo te lo puedo ofrecer.Desde portadas para tus redes, diseño de anuncios, poster, logos, anuncios y más.
Todos los servicios pueden ser contratados por paquetes o planes acordados por MP :cerveza:
Los servicio antes mencionado son a los que me dedico, sin embargo normalmente los clientes que he tenido han requerido otros trabajos y los he hecho tales como son, redactar para blog o xxx (No soy redactor, pero lo he hecho), crear cuentas, manejar hojas de calculo, trabajar con Wordpress, comentarios, etc. Si necesitas algo que se relacione con Internet, hablame y te ayudare siempre que pueda.
Todo los servicios son económicos y negociables, en caso de que ya me sienta full pasaré a dejar el post en NO DISPONIBLE, por ahora estoy DISPONIBLE.
SERVICIO:DISPONIBLE HORARIO: TODO EL DIA. CONTACTAME:
- Correo:servicios@asppymedia.com
- Messenger: m.me/ASPPYMEDIA
- Forobeta: Constancia y MP
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.