Venta Compralikes 2020 | ¡Todo para tus redes! | Facebook | Instagram | TikTok | Youtube | Twitter

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnLionel Seguir

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.559
Porcentaje - 100%
212   0   1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
dASO1Tt.gif
COMPRALIKES.NET - SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA FOROBETA - ACTUALIZADOS 2020
rysMfFQ.gif


dASO1Tt.gif
DEJA CONSTANCIA DE TU CONSULTA, O NO SE RESPONDERÁN LOS MENSAJES
rysMfFQ.gif


enIq8Ra.png


SqbQ9jv.png


enIq8Ra.png


qvxMjYb.png


Reviews dejadas por los usuarios que comentaron por su servicio de prueba/descuento

belial9826 dijo:
A continuacion dejo mi review basado en los 100 likes que he recibido:

Pensé que los likes demorarían en llegar, pero no ha sido así. Han llegado mas de los 100, así que supongo que con las demás cantidades sucederá algo parecido. Los perfiles se ven que son de calidad, es decir reales, uno que otro tiene pinta de ser fake, pero es un porcentaje bastante bajo, casi nulo De los países, he visto Ecuador, México, Guatemala, Colombia, España, Venezuela... Para concluir, vale la pena trabajar con el servicio que ofrece el usuario, me ha gustado la pinta de los perfiles que han llegado a la fanpage, no puedo hablar sobre la duración de estos sobre la pagina, ya que el mismo día de review, fue que adquirí los 100 de prueba; pero sin duda, la permanencia dependerá de los propietarios y colaboradores de la fanpage.

Worlinty dijo:
Paso a dejar review del servicio de prueba de 100 likes: el usuario cumplió con creces esa cantidad de likes, y se comprobó que son likes de personas reales en su mayoría. Así que, servicio recomendado.

dangel dijo:
He recibido un servicio de prueba por 100 likes a mi fan page, he recibido los likes en tiempo record, ademas alguno que otro de mas.

En mi opinion son personas reales las que dan like a tu pagina, pero como dice pesodemenos en el thread, al no ser personas que se interesen en tu tematica podrian no interactuar con tu contenido. Lo recomiendo para fan page con tematica, noticias virales, curiosidades, videos, humor, etc.

Saludos. :encouragement:

Jesus Dugarte dijo:
Hice un pedido de 2000 likes hace algunos días y desde un principio el vendedor fue muy atento con respecto a las necesidades de dicho pedido y me mantuvo atento de todo hasta la finalización del trabajo, servicio muy recomendado, paso a calificar positivo.

flowfresh dijo:
Compre el pack de 1k de seguidores y si me llegaron bien y la verdad si son reales les recomiendo este Servicio!
paso a calificar!

best1price dijo:
Bueno realmente estoy encantado con el servicio, lo que promote en su post lo cumple. Estare pasando mas adelante por tus servicios !! Muy agradecido !!

Guillem19 dijo:
Buenas, compré un pack de 2000 seguidores, estuvo atento a mis indicaciones, y los seguidores REALES iban llegando con los dias, incluso alguno más de lo contratado, recomiendo el servicio.

Andy dijo:
Como he prometido, dejo mi review. Estoy muy conforme con el trabajo, los likes se han ido entregado de forma paulatina, poco a poco, y naturalmente, y se entregaron un poco más de lo contratado. Muchas gracias, seguramente repita dentro de poco.

m0rtyr dijo:
buen servicio, rápido e incluso ha entregado incluso más likes de los contratados. Recomendado 100%

Carlosjulian dijo:
Tiene ya más de una semana que pesodemenos me hizo el servicio por un pack de 1000 likes, y la entrega fue correcta y lo mejor de lo mejor en estas contrataciones, lo recomiendo totalmente.

Feddy dijo:
Paso a dejar Review, me hizo llegar mas de 200 likes a una pagina con temática difícil en cuestión de horas, los likes llegan gradualmente y son 100% de habla hispana. Veremos como se comportan a lo largo de la semana

picapiedra77 dijo:
Dejo mi review aunque aún no me llega la totalidad de los likes, aun faltan mas o menos 50 pero estoy muy complacido con este servicio. Definitivamente recomendado.
Los likes llegan de a pocos, yo pedí 500 y desde ayer como a las 7pm empezaron a llegar hasta ahora 2:30pm y aun falta.
Todos son perfiles latinos.

Veremos como se comportan los likes durante la semana.
Gracias.

Yaravicus dijo:
Hola como están , hago un adelanto de REVIEW del gran servicio de pesodemenos.
Debo decir que solicité el servicio gratuito y la respuesta fue inmediata lo cual me deja una excelente imagen del amigo, y es que hay muchos que ofreciendo servicio gratuito descuidan un poco esta parte.
Debo indicar también que hasta ahora cada uno de los like a mi fanpage son de personas reales y lo mejor de todo, una gran mayoría de mi país,lo que me deja satisfecho. Ya falta muy poco para llegar a los 1000 prometidos los que se vienen sumando sin ningún problema a mi fanpage.
Felicidades a pesodemenos por su calidad en el servicio.

Hace unos minutos llegaron los 1000 likes prometidos en su servicio, todos reales, diría un 60 a 70% de mi país Perú y eso ayuda mucho mi marca, incluso siguen llegando mas likes gracias a que siempre envía un poco mas como bien promete al inicio de este hilo.
Muy recomendado y el mejor para trabajar likes de lejos.

memeo dijo:
Buen servicio, han llegado los 200 de prueba, se ve que son perfiles reales y ha pasado un tiempo prudencial y se mantienen, paso a contratar mas

enIq8Ra.png


dASO1Tt.gif
¿TE HA GUSTADO MI SERVICIO? DEJA UNA REACCIÓN AQUÍ ABAJO, PARA MI ES DE GRAN AYUDA, Y SABER QUE TE HE COMPLACIDO ES MI GARANTÍA :)
rysMfFQ.gif

 
Última edición:

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
1.172
Porcentaje - 100%
114   0   0
Me llevo un cupo para dejar review, como pregunta adicional, son por autolikes? si a de ser asi, que tematicas implementas el autolike, ya que tengo una fanpage de deportes urbanos, y me gustaria darle un pequeño empujon.. Espero la confirmacion para el cupo de review...
 

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.559
Porcentaje - 100%
212   0   1
PD: MPs respondidos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=35151]belial9826[/MENTION] [MENTION=121259]dangel[/MENTION] y [MENTION=154]Worlinty[/MENTION] se llevan la review, envíenme su fanpage por privado :encouragement:
 
Última edición:

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
1.172
Porcentaje - 100%
114   0   0
Te he dejado la fanpage por MP, saludos :p8:

PD: MPs respondidos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=35151]belial9826[/MENTION] [MENTION=121259]dangel[/MENTION] y [MENTION=154]Worlinty[/MENTION] se llevan la review, envíenme su fanpage por privado :encouragement:
 

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
1.172
Porcentaje - 100%
114   0   0
A continuacion dejo mi review basado en los 100 likes que he recibido:

Pensé que los likes demorarían en llegar, pero no ha sido así. Han llegado mas de los 100, así que supongo que con las demás cantidades sucederá algo parecido. Los perfiles se ven que son de calidad, es decir reales, uno que otro tiene pinta de ser fake, pero es un porcentaje bastante bajo, casi nulo :) De los países, he visto Ecuador, México, Guatemala, Colombia, España, Venezuela... Para concluir, vale la pena trabajar con el servicio que ofrece el usuario, me ha gustado la pinta de los perfiles que han llegado a la fanpage, no puedo hablar sobre la duración de estos sobre la pagina, ya que el mismo día de review, fue que adquirí los 100 de prueba; pero sin duda, la permanencia dependerá de los propietarios y colaboradores de la fanpage.
 

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.559
Porcentaje - 100%
212   0   1
Todos los mensajes respondidos, trabajando con nuevas órdenes :moon:
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
Dejo constancia de compra de 3 mil likes para fanpage pago realizado esperando resultados saludos
 

Publikalia

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Porcentaje - 99.2%
393   3   0
Paso a dejar review del servicio de prueba de 100 likes: el usuario cumplió con creces esa cantidad de likes, y se comprobó que son likes de personas reales en su mayoría. Así que, servicio recomendado.

:encouragement:
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Porcentaje - 100%
194   0   0
He recibido un servicio de prueba por 100 likes a mi fan page, he recibido los likes en tiempo record, ademas alguno que otro de mas.

En mi opinion son personas reales las que dan like a tu pagina, pero como dice [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] en el thread, al no ser personas que se interesen en tu tematica podrian no interactuar con tu contenido. Lo recomiendo para fan page con tematica, noticias virales, curiosidades, videos, humor, etc.

Saludos.:encouragement:
 

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.559
Porcentaje - 100%
212   0   1
Y con eso se concluyen las reviews, gracias a los tres, [MENTION=121259]dangel[/MENTION], [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] y [MENTION=154]Worlinty[/MENTION]. :p7:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba