Todo sobre el alcance en Facebook

dannys

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Crédito(s)
0
Facebook anda tacaño en estos días ya tengo un 50% de tráfico menos en comparación al mes pasado y también los Likes a la página se han reducido un 90%.

No he hecho nada diferente qué el mes pasado, solamente Facebook cambia a quien le da más relevancia y a quien no.

metaldan

No comerciante
Desde
12 Jul 2016
Crédito(s)
4
Yo creo que Facebook lo hace poco a poco hasta que un día despertemos y ya no permitirá ningún link externo a menos que les pagues. ya lo verán!

Lucy

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Crédito(s)
0
Hola , necesito ayuda urgente , tengo una página de 2 millones de seguidores , hace una semana que el alcance casi está en 0 , no tengo infracciones de ningún tipo, he pagado publicidad y aún así el alcance del es súper bajo .

metaldan

No comerciante
Desde
12 Jul 2016
Crédito(s)
4
Hola , necesito ayuda urgente , tengo una página de 2 millones de seguidores , hace una semana que el alcance casi está en 0 , no tengo infracciones de ningún tipo, he pagado publicidad y aún así el alcance del es súper bajo .
Yo también y todos los demás por igual.
Estamos llegando al fin del Facebook. Despídete.

blogsod

Beta
Desde
18 Ene 2013
Crédito(s)
2
estoy igual desde hace 1 mes, el alcance está muy bajo (y los ingresos en articulos intantaneos ha caido)

Lucy

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Crédito(s)
0
Mande mensajes a fb , exponiendole el caso de mi página, que el alcance estaba casi muerto y ya hace 2 días que el problema está solucionado , por ahora está funcionando un poco normal, así que si les ha pasado igual , no todo está perdido .

metaldan

No comerciante
Desde
12 Jul 2016
Crédito(s)
4
Mande mensajes a fb , exponiendole el caso de mi página, que el alcance estaba casi muerto y ya hace 2 días que el problema está solucionado , por ahora está funcionando un poco normal, así que si les ha pasado igual , no todo está perdido .
Por dónde mandaste los mensajes?