Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
A mi también me ha pasado con una de mis páginas, eso se llama "shadow ban" , existe un ban pero no lo notifican. En su momento contacté con el chat de soporte de fb y me dijeron que efectivamente existían una penalización en la página de alcance 0 (aunque fb no lo notificara) y me dieron 2 formularios para apelar.

La apelación no sirvió para un carajo, pero el alcance volvió a los 7 días
pd: para ver si tu página tiene restricción de alcance, ve e la parte de "fusión de páginas" si no aparece tu fan page, es que está penalizada con alcance

Olvidé decirte, en fusión de páginas, mi página sí aparece, nunca ha dejado de aparecer :p
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Último recurso, intenta con el chat

¿En qué parte aparece? No lo encuentro, creo que para Colombia no está disponible

Edit: Ya volvió mi alcance :')
 
Última edición:

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Después de unos 7 dias con alcance cero justo hoy me volvio el alcance. Me duro unas 7 horas y ya tengo otra vez cero alcance. Facebook realmente se esta yendo a la mierda.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Después de unos 7 dias con alcance cero justo hoy me volvio el alcance. Me duro unas 7 horas y ya tengo otra vez cero alcance. Facebook realmente se esta yendo a la mierda.
Me paso igual. No duro nada y de nuevo se me fue el alcance y sigue siendo Shadow Ban por que no me dicen nada
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Me puedes indicar en que parte esta el chat? Mil gracias

Tienes que hacer click en el link y seguir estos pasos, en mi caso me sale que el equipo de asistencia está cerrado por la hora de mi país y que abre a las 8. Espero que te sirva
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    103,6 KB · Visitas: 32
  • 2.jpg
    2.jpg
    109,7 KB · Visitas: 32
  • 3.jpg
    3.jpg
    128,6 KB · Visitas: 30

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que hacer click en el link y seguir estos pasos, en mi caso me sale que el equipo de asistencia está cerrado por la hora de mi país y que abre a las 8. Espero que te sirva
esos no resuelven nada nunca siempre te marean
 

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2016
Mensajes
2.415
Después de unos 7 dias con alcance cero justo hoy me volvio el alcance. Me duro unas 7 horas y ya tengo otra vez cero alcance. Facebook realmente se esta yendo a la mierda.
Compartiste algo de dicha pagina recien devuelta el alcance hacia otra ? o fue random ?
 

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2016
Mensajes
2.415
Compartí una imagen y un post de mi web. Luego se fue el alcance.
Me paso una vez que se fue después de horas pero fue porque compartí algo apresuradamente luego ya no espero nose me vaya :v , Deberías esperar 24 hrs a la prox.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Tienes que hacer click en el link y seguir estos pasos, en mi caso me sale que el equipo de asistencia está cerrado por la hora de mi país y que abre a las 8. Espero que te sirva

Gracias por tomarte la molestia de compartirnos pantallazos. Lamentablemente no me sale eso. Sera que usando un vpn me aparece? De que pais eres disculpa. Yo Colombia
 

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2016
Mensajes
2.415
Gracias por tomarte la molestia de compartirnos pantallazos. Lamentablemente no me sale eso. Sera que usando un vpn me aparece? De que pais eres disculpa. Yo Colombia
Ami tampoco me sale, Perú.
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Gracias por tomarte la molestia de compartirnos pantallazos. Lamentablemente no me sale eso. Sera que usando un vpn me aparece? De que pais eres disculpa. Yo Colombia
Ami tampoco me sale, Perú.

Yo de España. Eso, prueba con VPN, tal vez te salga pero tendrás que esperar hasta las 8 hs. (de la mañana) de España. Ojalá tengan suerte👍
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Yo de España. Eso, prueba con VPN, tal vez te salga pero tendrás que esperar hasta las 8 hs. (de la mañana) de España. Ojalá tengan suerte👍

Intenté con un VPN pero no me salió nada :( que mala leche Facebook a los que no incumplimos nada castigándonos por que si. ¿No tienes un email o no podrias ayudarme con el contacto a Facebook?
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
El alcance me volvio hoy. Voy a esperar a publicar un dia o dos para ver si no se vuelve a ir.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Alcance bastante maas malo de lo normal, que ya es decir
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba