Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
No sé si a alguien le sucede... cuando publico una imagen siempre recibo entre 100 y 150 me gusta en ella, pero cuando publico un vídeo no recibo ni 10 me gusta en ella, a que se debe? será por que solo he estado publicando imágenes desde que empecé la fanpage y ahora apenas publico videos?
Puede que no les guste tus videos.
 

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
527
No sé si a alguien le sucede... cuando publico una imagen siempre recibo entre 100 y 150 me gusta en ella, pero cuando publico un vídeo no recibo ni 10 me gusta en ella, a que se debe? será por que solo he estado publicando imágenes desde que empecé la fanpage y ahora apenas publico videos?
a mi me pasa lo mismo, una imagen llega a 1000-2000 me gusta, pero subo un vídeo y por máximo 20-30 likes y pocas vistas, he probado con todas las temáticas de vídeos posibles y nada les gusta jaja, la mayoría de mis paginas son de frases.
 

Charliedavid

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
20
Hola buenas noches. El alcance cero volvió a mi página. Tengo un grupo de Whatsapp en el que nos damos consejos, nos informamos sobre novedades y todo eso relacionado a Facebook, si alguien quiere unirse, envíeme un ws +57 3012105939
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Hola, alcance en 0 en una página, tras más de 1 mes de haber recibido alcance :(

¿Alguien tiene un correo donde pueda preguntar? De esos donde les responden a ustedes.
 
Última edición:

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2015
Mensajes
828
Alguien sabe que esta pasando con facebook?
en ninguna de mis paginas me estan llegando likes en las fotos y el alcanse maximo ah sido de 500 personas
cuando mis paginas tienes mas de 500K likes
 

Faex

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2018
Mensajes
13
No sé si a alguien le sucede... cuando publico una imagen siempre recibo entre 100 y 150 me gusta en ella, pero cuando publico un vídeo no recibo ni 10 me gusta en ella, a que se debe? será por que solo he estado publicando imágenes desde que empecé la fanpage y ahora apenas publico videos?
Justo venia a preguntar lo mismo, Las imagenes menos compartidas llegan al menos a 1k personas siempre, pero publico un video y apena el alcance es de 100
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
1577680734621.png


Bueno, parece que el alcance 0 en sí, es error del mismo robot. Esperemos sea asi :)
 

ABSTJ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
115
Ya decia yo que esto no era normal, como era posible que te metiera la pagina en alcance cero asi nomas de la nada.
es temporal y son errores de facebook, creo que solo no le afectan a ciertas paginas y las que estan monetizando
 

Faex

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2018
Mensajes
13
¿Alguien sabe como puedo mejorar el alcance de los videos? Una imagen cualquiera siempre llega minimo a 2k pero los videos no pasan de 100 y los comparto en otras paginas y todo. Pero siento que el alcance está capado de alguna forma. Mi pagina tiene 35k
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.422
Yo no se que pasa con el alcance de Facebook en mi página, las imágenes de media llegan al 1.3% de mis seguidores, pero es que los videos están de media al 0.7%
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Facebook de ninguna forma va a hacer que pase del 10% del total de tus seguidores ( a menos que tengas suerte y consigas un almacén/vídeo viral ) , para eso deberás comprar publicidad del mismo facebook lo cual hará que si llegues al menos 50% de tus seguidores pero es imposible el 100%.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Alguien más tiene bajísimo el alcance hoy? o solo yo?
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Ah entonces es lo mismo conmigo? publiqué una imagen vieja y se me fue todo al suelo :s
Al parecer si man, a veces siento que es mi perfil, porque igual en grupos se me fue el alcance :/
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Al parecer si man, a veces siento que es mi perfil, porque igual en grupos se me fue el alcance :/
No, no es tu perfil, yo publico de decenas de perfiles distintos y de IPs y lugares distintos... Me pasó hoy que publiqué una imagen que ya hice viral hace 5 años y quería volverla a hacer viral, y si que tuvo sus compartidas y likes, pero desde ese momento todo lo que son links o videos que publique en esas fanpages donde compartí la imagen, no han tenido ni el 20 % del alcance que han tenido en los últimos días...

No había caído en lo que había pasado y luego que leí que hablaste sobre la imagen antigua, se me encendió el bombillo y por lo visto es lo único que hice diferente a lo que acostumbro hacer a diario. Ahora sé por qué algunas veces se me cae el alcance sin motivo. Evita compartir imágenes viejas o republicadas, si antes hacerles alguna modificación en photoshop. Estoy haciendo la prueba a ver qué ocurre ahora en algunas fanpages pequeñas en las que estoy publicando imágenes viejas a ver qué pasa.

Ahora me preocupa cómo recuperar el alcance de las de hoy. Bombardearé con imágenes virales completamente nuevas para ver si tengo suerte y vuelvo aunque sea al 50 % de lo que tenía de alcance antes.

Facebook nos lo pone cada día más dificl.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
No, no es tu perfil, yo publico de decenas de perfiles distintos y de IPs y lugares distintos... Me pasó hoy que publiqué una imagen que ya hice viral hace 5 años y quería volverla a hacer viral, y si que tuvo sus compartidas y likes, pero desde ese momento todo lo que son links o videos que publique en esas fanpages donde compartí la imagen, no han tenido ni el 20 % del alcance que han tenido en los últimos días...

No había caído en lo que había pasado y luego que leí que hablaste sobre la imagen antigua, se me encendió el bombillo y por lo visto es lo único que hice diferente a lo que acostumbro hacer a diario. Ahora sé por qué algunas veces se me cae el alcance sin motivo. Evita compartir imágenes viejas o republicadas, si antes hacerles alguna modificación en photoshop. Estoy haciendo la prueba a ver qué ocurre ahora en algunas fanpages pequeñas en las que estoy publicando imágenes viejas a ver qué pasa.

Ahora me preocupa cómo recuperar el alcance de las de hoy. Bombardearé con imágenes virales completamente nuevas para ver si tengo suerte y vuelvo aunque sea al 50 % de lo que tenía de alcance antes.

Facebook nos lo pone cada día más dificl.
Suena lógico lo que dices, creo la volví a arruinar publiqué una viral de hace unos 4 meses para recuperar alcance y veo que solo llegó a "2,300 personas", cuando normal llegan a 100k una barbarie.. voy a borrar las que he repetido y contenido nuevo tendrá que ser..

Tomaré tu consejo de photoshop, puede ser útil
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba