Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

Johan19

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
34
Por mi parte el alcance va subiendo, actualmente el alcance promedio de un enlace es de 15% a 25% y de imagenes es de 40% o más...

Si tienen fanpages de imagenes graciosas, chistes, noticias falsas y demas, es casi seguro que día a día el alcance bajará, porque la mayoria de estos fans son niños que siguen a otras cientos o miles de fanpages y que todos los dias se unen a más, por lo que cada dia que pasa vas a competir con más y más fanpages.
muchas gracias por la informacion amigo.
 

ABSTJ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
115
amigos, tengo una pagina que una semana tiene alcance normales y pasa otra semana y el alcance llega a 50 personas maximo 100 por post, pasa otra semana y vuelve a la normalidad etc. ya estoy harto de esta situación.

Lo que si note es que despues de que un editor compartiera un video de su pagina que ha compartido en varios grupos durante unos meses me baja el alcance, creen que sea ese el factor ? compartir contenido que es campartido en miles de grupos y lo tome como spam ?

y otra cosita, ya monetizando se solucionaria este problema ?
 

Linton

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
861
Llevamos cinco días de pena :mad: Mis alcances bajaron más de un 50% bruscamente el viernes y ahí siguen, por los suelos. Yo desde hace meses comparto sistemáticamente cada publicación en unos 15 grupos de moda, nunca me había pasado esto.
 

Linton

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
861
He consultado a una bloguera amiga, fuera de toda sospecha en cuanto a infracciones, y me dice que igual, un desastre.
 

Linton

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
861
¡Parece que desde ayer está remitiendo la sequía! A ver si recupero pronto los niveles de hace dos semanas.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.002
aveces pienso que facebook es una estafa, inverti en publi para linkes mi fanpage, y tiene menos de 100 vistas en alcance fu ck
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
987
aveces pienso que facebook es una estafa, inverti en publi para linkes mi fanpage, y tiene menos de 100 vistas en alcance fu ck
Yo inverti 45 euros para un video y solo consegui 500 seguidores en casi 20 dias(incomprensible)...y queria probar lo de los likes pero ya veo que tambien va de culo.
 

fsalek

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Mensajes
154
Desde que comenzó Abril mi alcance se vino abajo, por favor díganme que no soy el único.
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
hace dos semanas mi alcance era 10 veces mayor a lo normal (incluso me estaba extrañando mucho), esta semana es 2 veces menor a lo normal, es decir.... una pena. Si facebook sigue tocando los huevos así... no se como puede esperar que sigamos compartiendo contenidos. Espero que dentro de poco salga algo similar pero mejor a facebook y se hunda en la miseria por hijo de xxxx.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Igual el mío, lo que me parece raro es que si los anunciantes de Facebook han bajado por la pandemia, que acaso el alcance no debería subir? :rolleyes:
Debe ser el robot de mi*rda que tienen, con el algoritmo mal hecho, la otra vez con lo del alcance 0 me solucionaron y me dijeron que "No iba a pasar nunca más" de una forma definitiva.

Pues ahora no me pasó de alcance 0 pero si de -80% que viene siendo algo parecido jajaja.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Coño, bajón de alcance en todas mis pages, espero se arregle cambiando perfil
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Bajon de alcance enorme, y añadimos que adsense me está dando como un 80% menos

vaya ruina
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.477
La situación actual es critica, caótica, y desesperante, con tendencia a agravarse.
Igual no bajen los brazos !
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
Es ridículo el alcance que hay desde hace 10 dias, igualmente parece que facebook está tocando todo, está aburrido el forr... de zuckerbeg! ... a mi un perfil se me cambió todo el aspecto (PC) . El Resto igual
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba