Todo sobre el alcance en Facebook

AlfherRG

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
30 Sep 2020
Escríbeme a estela ig
Mi pagina tiene buen alcance, miles de compartidas por dia, pero la cantidad de me gusta nuevos es poquisima, en 30 dias subio solo 20k, tuvo 10 millones de personas alcanzadas, y de 10.000.000 solo 20.000 nuevos me gusto, un 2% si no hice mal la cuenta verdad? una pagina de 160k llega a 10millones, y recibe 20k nuevos de me gusta en un mes :rolleyes:
Escribeme a mi ig, alfherr.g te puedo solucionar con una experiencia que me sucedió y aconsejarte en algunas cosas que he probado y testeado

Toledor

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Buenas tardes, ¿alguien me podría decir como puedo mejorar el alcance en una pagina con 1m de seguidores?, la página es de humor y estuvo inactiva 2 años, ya esta agarrando mejor alcance ya que antes estaba en 10k ahora subió a 20k, pero me gustaría establecer una estrategia para hacerlo más rápido incluso invirtiendole, gracias infinitas al que me quiera dar consejos.

lopica

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2015
¿Alguien más ha notado una subida de alcance importante durante un rato?

lopica

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2015
Exacto, fueron un par de post que no eran nada destacado. De hecho esos mismos post en Twitter no tuvieron mucho éxito. Ojalá fuera así siempre.

elprincipe76

Delta
Desde
5 Feb 2015
Exacto, fueron un par de post que no eran nada destacado. De hecho esos mismos post en Twitter no tuvieron mucho éxito. Ojalá fuera así siempre.
Si, además es como muy obvio. Cuando el post se viraliza, no para de recibir likes y compartidas durante unos 30 minutos, luego se corta en seco.
Por ejemplo, el post recibió 500 compartidas en 30 min, y a partir de ahí ...SE PARA....Y va cuentagotas. A las 5 horas, tiene solo 505-510 compartidas.
La apertura y cerrrada de grifo de FB es más que evidente.

Space Bot

VIP
Delta
Marketing
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Mar 2020
Al parecer la "inteligencia artificial" resultó no ser tan inteligente, y todos esos indescriptibles sucesos son la causa de querer hacer un algoritmo que no se vuelva predecible.

Toledor

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2019
Si lo noté ayer por la tarde, de la nada se viralizó un post de lo más común. Una prueba más de que abren y cierran el grifo cuando quieren
Esto también me pasó con un post, durante media hora tuvo interacción más que todos los posts juntos y se detuvo en seco en 30min

Bradyvaldes

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
21 Oct 2020
BUENOOO GENTE, TENGO LA SOLUCIÓN PARA QUE SUS GRUPOS REGRESEN, DESPUÉS DE ANDAR TESTEANDO ALGUNAS COSAS, VER DIFERENTES COMPORTAMIENTOS, CREO TENER LA SOLUCIÓN, ESCRIBANMEN AL IG Alfherr.g
POR AHÍ LES DIRE TRANQUILAMENTE PARA QUE LO PRUEBEN Y LUEGO ME DIRAN...
Le escribí a su ig hermano

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2012
Pague unos dólares de publicidad y el alcance les regresa mágicamente, ya lo probé con 2 páginas

Sam40

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Si lo noté ayer por la tarde, de la nada se viralizó un post de lo más común. Una prueba más de que abren y cierran el grifo cuando quieren

Exactamente, he probado ya mil cosas y esto funciona así (siempre y cuando no estés penalizado), te abren y cierran el grifo a ratos.

Ese es el algoritmo secreto de FB

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2012
Alcance en imágenes o enlaces ?
En imágenes, los enlaces perdieron alcance desde hace varios años, solo les dejaron alcance a los que tienen artículos instantáneos, a los demás no

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2012

AlfherRG

Beta
Desde
30 Sep 2020
Hola a todos, tengo algunas soluciones para el alcance de facebook... escribanme a mi IG Alfherr.g y ahi podemos debatir soluciones, basado en mi experiencia.. ya he ayudado a varias personas y ha funcionado

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí