Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
1.485
como van con el alcance en historias'
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
783
como van con el alcance en historias'
Escuché varios decir que ha bajado el alcance en las historias.

A mi creo que algo me ha bajado, pero no mucho. Cuando publico algo bueno funcionan bien. Puede ser que otra epoca fue mejor.

Yo creo que el alcance de las historias depende del alcance de la pagina. Y el alcance de la pagina le ha bajado a muchos, por eso las historias caen tambien. Es mi opinion.
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
No se nada de las historias ¿alguien podría explicarme en qué consiste y como publicarlas? Así podré probar si me funcionan bien o no, gracias
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
783
No se nada de las historias ¿alguien podría explicarme en qué consiste y como publicarlas? Así podré probar si me funcionan bien o no, gracias
Se publican tocando en la foto de perfil de tu pagina. Debes publicar un contenido de pantalla completa. Tus seguidores veran el contenido cuando esten en el feed de historias. El feed de historias se encuentra al comienzo de tu pagina de inicio de facebook.
 

Alfonso Jesús

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
200
A mi me está funcionando subir una imagen y colocar el enlace en las historias, parece que Facebook ha añadido ésta opción, ya que antes no la había visto
 

Digicult

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
20
Será que la reducción de alance podría ser por tener infracciones en la página?
 

paulomx

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2017
Mensajes
59
¡Mi fan pace creció al punto de tener 8mil seguidores nuevos por día, pero tuvo una estrepitosa caída cuando el algoritmo de Facebook me detectó una imagen que era grosera o denigrante, según ellos (un meme de un mono recibiendo una fruta desde la ventana de un coche). A partir de la caída, me dejaban de seguir como 200 por día.

Mi rutina para conseguir los fans:
•Publicaba memes mixtos (material inventado, material modificado y material popular en otras redes pero con mi firma) así fue como empezó a crecer de forma exponencial.

*es muy importante firmar porque lo que tú subes alguien más lo puede bajar y subir. Me tocó ver varios memes míos vírales en perfiles personales que solo resubieron la imagen.

•Publicaba 2 memes al mismo tiempo pero independientes, y lo hacía cada 10 minutos. Probé todas las opciones, durante 1 mes hasta que ví que la que me daba resultados era 2 memes cada 10 minutos.
Hice eso durante 5 meses sin parar y boom.

Es importante saber que siempre te dejarán de seguir, pero también siempre te seguirán nuevas personas, entonces la cuestión es mantener más alto la cantidad de seguidores.


Me di cuenta de que el hecho de que se te haga viral una o varias imágenes no te asegura que te sigan nuevos fans, lo que sirve es que la página se haga popular a través de esas imágenes vírales para que Facebook te sugiera con más personas y a medida que sube tu popularidad con imágenes virales, Facebook te recomienda más y de ahí es de donde vienen los seguidores. Digo esto porque cuando Facebook me puso la infracción yo tenía muchos memes vitalizados, pero de nada sirvió, porque bajó mi alcance y me di cuenta también de que si publicaba imágenes con distancias de menos de media hora, me bajaba el alcance aún más.

Esa es mi experiencia con una página que tenía 500,000 fans y que en menos de 6 meses llegó a los 1,300,000.

Salud!
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
hoy me despierto y el alcance de mi pagina esta del asco, horrible, en pocos minutos llegaba a 300 likes digamos, ahora en 1 hora no llega ni a 200 :rolleyes: que rabia
 

OSWALD007

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
11
El tema esta súper interesante y tiene muchas perfiles en mi apreciación los mas importantes son; la prioridad del algoritmo de facebook, el objetivo fundamental de la Fan page y su segmentación, la calidad del contenido el post, la foto y el video y la regularidad del mismo. Todos cuentan y todos cambian parece que todavía no hay una norma común y eso lo hace un tema de interés!
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Les confirmo que el alcance no tiene nada que ver con los perfiles, con penalizaciones, ni con la cantidad de spam. He hecho varias pruebas y, y con perfiles penalizados he tenido mucho más alcance que con perfiles normales y reales. Además he hecho SPAM con algunas publicaciones y han tenido buen alcance. También tengo grupos y fanpages con penalizaciones graves, que están teniendo más alcance que los grupos y fanpages que no tienen ninguna. Así que eso de que Facebook tiene un algoritmo preciso para todo esto del alcance, es falso. Más bine parece que tienen a u grupo de monos adiestrados para hacer clics bajando y subiendo alcance de manera aleatoria.

Pueden hacer todas las pruebas que quieran y se darán cuenta. Lo único que cuenta para Facebook es que la gente pague por su publicidad para darle alcance mientras que pagas, y una vez que dejas de hacerlo te lo quitan. A ellos no les importa estar programando algoritmos para ver cuántas publicaciones o links mostrará de cada usuario... no pierden su tiempo, ellos cortan todo a diestra y siniestra sin importar quién puedan afectar. Lo importante es que grandes empresas como CNN, BBC y EL País puedan seguir pagando para aparecer siempre de primeros!
 

Daury0323

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
152
Ayer y hoy mi alcance esta de porquería.
 

AlfherRG

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
74
BUENOOO GENTE, TENGO LA SOLUCIÓN PARA QUE SUS GRUPOS REGRESEN, DESPUÉS DE ANDAR TESTEANDO ALGUNAS COSAS, VER DIFERENTES COMPORTAMIENTOS, CREO TENER LA SOLUCIÓN, ESCRIBANMEN AL IG Alfherr.g
POR AHÍ LES DIRE TRANQUILAMENTE PARA QUE LO PRUEBEN Y LUEGO ME DIRAN...
 

jvinces94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
187
BUENOOO GENTE, TENGO LA SOLUCIÓN PARA QUE SUS GRUPOS REGRESEN, DESPUÉS DE ANDAR TESTEANDO ALGUNAS COSAS, VER DIFERENTES COMPORTAMIENTOS, CREO TENER LA SOLUCIÓN, ESCRIBANMEN AL IG Alfherr.g
POR AHÍ LES DIRE TRANQUILAMENTE PARA QUE LO PRUEBEN Y LUEGO ME DIRAN...
Que te cuesta decirlo por aquí y compartirlo con todos.?
 

AlfherRG

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
74
Que te cuesta decirlo por aquí y compartirlo con todos.?
Este foro se volvio muy comercial, uno mientras que comparte por aqui con buenas intenciones para todos avanzar, otro llega lo agarra solo para vender el metodo y pues lo siento terminare diciendolo solo que por acá no , espero me entiendas solamente es una realidad
 

jvinces94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
187
Este foro se volvio muy comercial, uno mientras que comparte por aqui con buenas intenciones para todos avanzar, otro llega lo agarra solo para vender el metodo y pues lo siento terminare diciendolo solo que por acá no , espero me entiendas solamente es una realidad
No hay diferencia alguien puede escribirte por Instagram le dices cómo y lo viene a vender aquí. 🤷‍♂️
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Mi pagina tiene buen alcance, miles de compartidas por dia, pero la cantidad de me gusta nuevos es poquisima, en 30 dias subio solo 20k, tuvo 10 millones de personas alcanzadas, y de 10.000.000 solo 20.000 nuevos me gusto, un 2% si no hice mal la cuenta verdad? una pagina de 160k llega a 10millones, y recibe 20k nuevos de me gusta en un mes :rolleyes:
 

AlfherRG

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
74
Escríbeme a estela ig
Mi pagina tiene buen alcance, miles de compartidas por dia, pero la cantidad de me gusta nuevos es poquisima, en 30 dias subio solo 20k, tuvo 10 millones de personas alcanzadas, y de 10.000.000 solo 20.000 nuevos me gusto, un 2% si no hice mal la cuenta verdad? una pagina de 160k llega a 10millones, y recibe 20k nuevos de me gusta en un mes :rolleyes:
Escribeme a mi ig, alfherr.g te puedo solucionar con una experiencia que me sucedió y aconsejarte en algunas cosas que he probado y testeado
 

Toledor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
612
Buenas tardes, ¿alguien me podría decir como puedo mejorar el alcance en una pagina con 1m de seguidores?, la página es de humor y estuvo inactiva 2 años, ya esta agarrando mejor alcance ya que antes estaba en 10k ahora subió a 20k, pero me gustaría establecer una estrategia para hacerlo más rápido incluso invirtiendole, gracias infinitas al que me quiera dar consejos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba