Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

Daury0323

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
152
Perdonen la ignorancia pero pagar por publicidad en Facebook ads tiene algún resultado para ayudar a subir el alcance?
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Perdonen la ignorancia pero pagar por publicidad en Facebook ads tiene algún resultado para ayudar a subir el alcance?
No..
Al pagar por publicidad estás es comprando alcance de pago..

El orgánico es diferente..
 

Lacoalegria

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
165
Si pero la pregunta es si hacer eso tiene algún resultado positivo para la pagina?
Si quieres ganar seguidores pagando lo vas a conseguir, eso te podría beneficiar, ya que cuando hagas publicaciones aumentaran tu me gusta y hasta comentarios, siempre y cuando segmentes bien y llegues al publico al que va dirigido tu pagina.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Si pero la pregunta es si hacer eso tiene algún resultado positivo para la pagina?
Vos sabés que hace tiempo, se decía que pagando FB ads te aumentaba el alcance de la página? Eso era porque facebook veía que gastabas dinero y te hacía el "favor" pero fue hacer años la verdad y nunca lo corroboré 🤔
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
Vos sabés que hace tiempo, se decía que pagando FB ads te aumentaba el alcance de la página? Eso era porque facebook veía que gastabas dinero y te hacía el "favor" pero fue hacer años la verdad y nunca lo corroboré 🤔
Eso decían pero la verdadera razón era que las páginas iban sumando alcance en las estadísticas y por eso se reactivaban

Igual que muchas páginas activas se les hacían algo viral y derrepente la siguiente semana el alcance era casi nulo, eran como bug del algoritmos

Lo último hace tiempo no pasaba pero con las páginas modo perfil parece que vuelve a suceder
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Eso decían pero la verdadera razón era que las páginas iban sumando alcance en las estadísticas y por eso se reactivaban

Igual que muchas páginas activas se les hacían algo viral y derrepente la siguiente semana el alcance era casi nulo, eran como bug del algoritmos

Lo último hace tiempo no pasaba pero con las páginas modo perfil parece que vuelve a suceder
Ni idea de eso, con el cambio a modo perfil ya perdi el interés de querer usar facebook 😑 es súper molesto cambiar de perfil para cada publicación, ahora solo estoy publicando en mi página más grande y en un grupo, nada más, cada día motiva menos querer trabajar con facebook...
 

Daury0323

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
152
Vos sabés que hace tiempo, se decía que pagando FB ads te aumentaba el alcance de la página? Eso era porque facebook veía que gastabas dinero y te hacía el "favor" pero fue hacer años la verdad y nunca lo corroboré 🤔
En verdad ya lo comprobé. Inicié una campaña y después que terminó la campaña mis videos no tienen alcance ni siquiera para mis seguidores. La verdad me estoy desencantando de Facebook.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
En verdad ya lo comprobé. Inicié una campaña y después que terminó la campaña mis videos no tienen alcance ni siquiera para mis seguidores. La verdad me estoy desencantando de Facebook.

Hay que ir a la casa de mark zuckerberga y hacerle entender que esto no puedo seguir así, o hace algo, o ya va a ver 👀 nos hace la vida imposible la basura esta
 

M3CS1C4NO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
102
1669815404763.png


CAÍDA EN PICADA DE REACCIONES Y ALCANCE, ALGUNA SUGERENCIA/SOLUCIÓN?
 

M3CS1C4NO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
102
No sera por publicar fakenews? facebook le quitan mucho el alcance a las paginas de esa tematica.
Somos muy cuidadosos con ese punto, para no afectar la credibilidad de la página, antes veíamos 200, 500, 1000 reacciones... ahora no sube de 20... De ser cierto lo que me comentas... tiene algun tiempo de castigo o algo así? porque de repente fue la caída en picada de reacciones
 

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
903
Cuanto es un buen alcance al día de hoy ? El alcance creo que actualmente está muy alto .
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Dios mío, sigue están del asco el alcance de mi página más grande, dejo los post esperando a ver si eventualmente le dan el envíon pero nada, ya casi ni llegan a 1000 compartidas, cuando antes andaban por las 3000, y encima los nuevos likes, creo que en noviembre genere como 300 o 400 likes 🙄 me Stan matando
 

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
903
Dios mío, sigue están del asco el alcance de mi página más grande, dejo los post esperando a ver si eventualmente le dan el envíon pero nada, ya casi ni llegan a 1000 compartidas, cuando antes andaban por las 3000, y encima los nuevos likes, creo que en noviembre genere como 300 o 400 likes 🙄 me Stan matando
Cuanto alcance / seguidores tienes ?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Cuanto alcance / seguidores tienes ?
No sabría decirte, son como 500.000 y de alcance ahí ando, poquito, creo que no llego ni a 100.000 personas alcanzadas por publicación, por semana creo que tengo 1 millón y algo más o menos, y seguidores como 2 o 3 por día 😂
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
No sabría decirte, son como 500.000 y de alcance ahí ando, poquito, creo que no llego ni a 100.000 personas alcanzadas por publicación, por semana creo que tengo 1 millón y algo más o menos, y seguidores como 2 o 3 por día 😂
Con que tipo de publicaciones?
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.488
Como van en alcance de videos monetizados ?
 

Eliseo Mike

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
220
Como van en alcance de videos monetizados ?
Para mí desde agosto me bajaron el alcance hasta menos de la mitad de lo que hacia en años anteriores aún ya casi termina el año y no me lo devolvieron, no tengo Infracción y mi contenido es original llegó 3 años monetizando así que a ver qué me depara con facebook pues en Youtube estoy igual que siempre todo bien
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba