Todo sobre el "da"

jsnielfa Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
20
Buenas tardes,

Quiero haceros una consulta. ¿Cómo aumento el DA?

La respuesta parece clara, cuantos más enlaces de calidad hacia nuestro dominio consigamos, más posibilidades tenemos de que el "DA" vaya en aumento.

Bien. ¿Y si exponemos nuestros propios casos para alcanzar un poco de luz al respecto?

Yo por ejemplo, tengo una web con DA de 35 puntos. Haciendo una buena estrategia de enlaces, ¿cuánto podría aumentarlo en 1 mes por ejemplo?

Imaginemos que tengo presupuesto. Por ejemplo 100 euros mensuales. O por ejemplo 500 euros mensuales. ¿qué objetivo de crecimiento me podría plantear en cada uno de los casos?

¿Cómo han sido vuestras experiencias con el crecimiento la autoridad de dominio?

Yo voy a comenzar una estrategia que pretende crecer en esta métrica. La iré comentando por aquí para arrojar algo de luz. Pero me gustaría que otros comentáseis vuestras propias experiencias.

Muchas gracias,
 

jsnielfa

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
20
Buenos días a todos de nuevo,

¿Ninguna opinión al respecto? ¿Dónde puedo acudir para encontrar información al respecto?

Muchas gracias,
 

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
1.445
Realmente no importan esos valores. Cada herramienta tiene mil cosas que revisa, y cada una ha sacado su "forma de puntuar" una web.

El DA y PA, por ejemplo, ahora la gente lo tiene menos en cuenta, ya que en teoría es fácil de inflar.

Por otro lado, subirá cuando actualicen, no cuando compres enlaces, así que no puedes saber exacto cuanto "vale" cada enlace.

Pero bueno, mientras tengas enlaces de sitios relacionados, sin muchos enlaces salientes y sin que tengan enlaces malos, te irá subiendo.
 

feni

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2019
Mensajes
28
No soy muy creyente en las métricas, pero en el trabajo si lo son.

Moz actualiza 1 vez al mes o cada 2 meses, el PA parece subir con enlaces en páginas o post que tengan cierto PA tal vez de 10 o +. El DA sube más lento.
 

xxxander23

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2016
Mensajes
690
hay que tener variedad de enlaces , por ejemplo tengo un cliente que pide poner uno de sus enlaces y no importa de que tema hable ( por ejemplo el anchor es Mexico ) se puede hablar de lo que sea , y en otro post se habla especificamente de la web y mexico , me entiendes, variedad
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba