Todo sobre Invision Power Board: crea tu comunidad

• Autor Autor exxexutor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exxexutor

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
9ka5n8.png

- ¿Que es Invision Power Board?

Invsion Power Board (abreviado como IPB) es un software para crear foros (comunidades) desarrollado por Invision Power Services, Inc. Esta basado en PHP y MySQL ofrece gran capacidad de adaptación en múltiples plataformas y flexibilidad para añadir molificaciones. Quizás el punto débil de Invsion Power Board, sobre Vbulletin, SMF, MYBB. Es que no se pueden subir los plugins desde el panel de administración del foro, pero eso solo es algo malo entre muchas cosas buenas, Invision Power Board, Ofrece sencillez a la hora de administrarlo y al mismo tiempo es complejo. Es una de las mejores plataformas en la actualidad para foros que busquen mejorar en todos los aspectos.

Mas Información : Enlace eliminado

- ¿Que Necesito para Armar mi Comunidad?

Se Necesita Adquirir una Licencia a través de Community & Forum Software - Invision Power Services, Inc., conocimientos básicos sobre montar una web.
Comprarlo de forma legal te da ciertas ventajas las cuales vale la pena: como acceso completo al área de miembros, accesso total a todos los foros de Invision Power Board y más.
También existe nulled (pirata), pero con una denuncia al hosting te obligarían a removerlo.

- ¿Cuanto cuesta una licencia?

Forum: $149.99 (dólares americanos) esta licencia incluye solo el sistema para armar el foro.
Bussines: $349.99 (dólares americanos) incluye el foro, un sistema de contenido, sistema de portal, y mucho mas checa acá Enlace eliminado.

- ¿Hasta cuando dura la licencia?

De comprar la Licencia durará para toda la Vida
Las Actualizaciones podrás descargar todas las que salgan de tu actual versión. Solo pagaras cada 6 meses para renovar la misma y así obtener plugins/soporte de la pagina oficial también poder descargar actualizacion. Aunque si no quieres renovar no hay ningún problema puedes seguir usando tu plataforma por xx cantidad de tiempo.

- ¿Se puede usar para 2 o más foros?

No, si compras una licencia solo te sirve para una instalación y para solo una url, el cual puedes cambiar cuando desees desde el área de miembros.

- ¿Que Incluye la licencia?

Al comprar tu licencia tendrás acceso a lo siguiente:
Acceso a todos los plugins de la pagina oficial.
Descargas de cualquier versión de Invision Power Board, desde la 2.3 hasta la 3.2.
Soporte gratis en los foros de Invision Powe Board y el sistema de tickets.

- ¿Puedo Vender mi Licencia?

Claro, se puede transferir la licencia, puedes hacerlo enviando un ticket de soporte con tus datos de registro y los del nuevo dueño, ambos reciben un correo de confirmación y es todo.

- ¿Quieres ver demos?

Enlace eliminado

Si tienes tu foro con esta plataforma deja tu enlace y se añade !​

Todos los creditos para Enlace eliminado

Adjuntos

• logo.webp
    logo.webp
    2,4 KB · Visitas: 250
Última edición:
Ahora ya se un poco mas de IPB :witless: xD...

Solo falta de XenForo n_n el cual parece tambien muy bueno. esperemos que con todo el monopolio que maneja vBulletin libere muchas mejoras en una siguiente version pues XenForo se torna como una Competencia muy Buena a Considerar, junto a IPB.

Saludos.

PD😛orque tengo creditos? xD sino hize nada jajaja

ipb esta buenisimo pero me sigue gustando mas VB ahorrare para la licencia