Bueno chicos, ya que hay un tema creado por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] con el tema de Alcance de Facebook, pues yo abrire un nuevo tema hoy sobre los Cambios de Facebook...
Aqui ire poniendo pequeños quotes con mis observaciónes de los cambios en general de Facebook, para poderles guiar un poquito sobre que cambios hay y así irnos acomodando entre todos un poquito a las nuevas actualizaciones echas por Markitus ZuckBergas
Si han visto algun otro cambio, que no sea en el Alcance de Facebook (que deberian ir a esta sección -> Todo sobre el alcance de Facebook), podrian comentarla aqui mismo!
Saludos y buen dia!
Aqui ire poniendo pequeños quotes con mis observaciónes de los cambios en general de Facebook, para poderles guiar un poquito sobre que cambios hay y así irnos acomodando entre todos un poquito a las nuevas actualizaciones echas por Markitus ZuckBergas
RaikND dijo:Como sabran ayer dia 24/06/2014, hubo un bajon increible de el alcance.... que ha afectado en algunas partes de las paginas de Facebook...
Como por ejemplo:
Ayer mi pagina al mostrar los fans en total, ponia 1,7m... ahora a las 6:35 am (hora Española) he despertado para comenzar mi trabajo diario en Facebook y derepente he visto que se me han mostrado todos los fans reales, como por ejemplo mi total: 1 764 979 Me gusta...
Tambien me he dado cuenta, que en algunas cuentas que tengo, tienen más alcance, cuando otras tienen... menos alcance!
Otra cosa que tambien me he dado cuenta, esque han actualizado la aplicacion de "Administrador de Paginas de Facebook" en los moviles / celulares, teniendo otro fallo increible en las estadisticas... como por ejemplo:
mi pagina tiene 1 915 354 alcance de publicaciones y en las estadisticas veo que mi pagina tiene 1,8 000 000 (en mi movil / celular), aparte que el diseño nuevo de la aplicación es super chulo y moderno!
Si han visto algun otro cambio, que no sea en el Alcance de Facebook (que deberian ir a esta sección -> Todo sobre el alcance de Facebook), podrian comentarla aqui mismo!
Saludos y buen dia!
Última edición: