🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, me interesa, por favor dame más detalles del primer trabajo por MPSi te interesan mis ofertas me escribes:
Se solicita - De $3 a $10 USDT por calificarme a proyectos
Hola betas!, Como mi post anterior no tuvo el éxito que yo esperaba (y no entendí lo gracioso) he decidido hacer esta oferta. Consiste en tomar 5-10 minutos de tu tiempo y que me hagas mis exámenes de calificación a proyectos en plataformas de mini tareas (es lo que estoy trabajando...forobeta.com Se solicita - Account Manager | Mini Tasks (leer atentamente y ser responsable)
Hola, mi nombre es Christian Hernández y estoy buscando una persona apta, con disponibilidad de tiempo y sentido de la responsabilidad para desempeñar este empleo. . En este empleo se requiere una persona con nivel avanzado (o experto) del idioma inglés americano, se deberá trabajar lunes a...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?