Crear un blog comunitario global para generar contenido juntos

zonanica Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos resulta que planeo crear un proyecto claro un sitio donde podamos generar post de diferentes partes del mundo lo hago por que me gusta crear bloggers...

y quiero que compartamos juntos todos, esto lo hago sin fines de lucro y seria bueno una pagina comunitaria donde estemos muchos redactores, diseñadores y programadores juntos...

seria un sitio fenomenal solo esta en que tengamos dispocicion cada uno de nosotros y con un granito de arena colaborar y asi formar el blog comunitario de generadores de contenido mas grande del mundo... quienes se apuntan se que trabajando junto todos lo lograremos!! :)

;)

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para eso ya tenemos forobeta no?

zonanica

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Si lo hacen yo me apunto :)

leo01

Eta
Desde
12 Mar 2011
el problema es que se necesita tener mucha confianza en el que tiene control total del blog, y eso no es facil de conseguir salvo entre gente que viva cerca por cualquier inconveniente que haya que arreglarlo en persona.

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Concuerdo con lo que dice leo01. Ademas, para qué más con Forobeta?

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
39663.gif
Esta idea la he visto varias veces en este foro

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Todo empieza sin fines de lucro, pero cuando genere ganancias que pasará? :devilish:
Lo que intentas crear es un foro nuevo, pero es díficil que la gente te siga como en Taringa, que les generan todo sin nada a cambio, xd suerte en el proyecto :encouragement: