Todos hablan del remedio, pero nadie de la prevención.

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Ni los medios, ni tu gobierno, ni tus medicos.
Todos te obligan a inocularte una sustancia desconocida, pero nadie te dice como defenderte de raiz.
Una buena alimentación, natural, sana, balanceada. Deporte, actividad, etc. Alguien te lo dijo? Lo dudo.

Mucha vitamina C, no crea vitaminosis.
jengibre, limones, perejil. jugos verdes. Bajar el consumo de carnes, lacteos, harinas, arroz, frutas de alta fructuosa.
Caminar mucho, cero cigarro, alcohol, salir a respirar al parque, tomar un poco de sol.

Desde hace mas de 20 años que cuido mucho lo que como, hago actividad física muy seguido, me contagie con esta última por tercera vez. Mas que una fiebre de 38 x un par de dias. Y acá sigo, sin ninguna vkna. Y no soy anti nada, solo que no quiero algo de lo que no se conoce.

A mi me lo dice siempre mi abuelita, a ti no?

Bien por ti, ahora, si sales a la calle, veras que mas del 80 % de la gente, de todas las edades, consumen comida chatarra , cero ejercicio, incapaces de subir 5 escalonesm y que solucionan su vida con analgesicos o toneladas de remedios (innecesarios). En cponclusion, con muy mal estado de alud.
Tan solo una gripe, normal, los puede dejar en cama, imagina, una gripe mas severa, aqui el caso del COvid.
Esta gripe, mas severa, SI mata gente, mucho mas,,, a los sedentarios que se alimentan de chatarra y viven a base de remedios.
unos pocos se cuidan y preveen, por otro lado la mayoria,, cosumen lo que le dan. (asi sea una enfermedad)

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/patent/US-11024339-B2
Y eso está muy bien.

El hecho de no querer ponerse algo de lo que se desconoce, no quiere decir que seas "antivacu...". Simplemente, prefieres cuidarte.

a mi me dio y solo me duro 24 h y fue una fiebre en 38 yo me crie comiendo batata con leche soy de puro campo

Última edición:

Viejo pues yo soy todo lo contrario a ti, comida chatarra, no hago ejercicio, no cuido mi alimentación
Y la fiebre en 37.8 no me duró más que un día... X_X

Viejo pues yo soy todo lo contrario a ti, comida chatarra, no hago ejercicio, no cuido mi alimentación
Y la fiebre en 37.8 no me duró más que un día... X_X
Que suerte, hay fumadores que viven 99 años y otros que no llegan a los 50.

Voy a decir cual es la verdadera prevencion, y que como dices, nadie la dice. ¿Porque? ¿No se supone que se preocupan tanto por nosotros? Para que vean que nada es lo que parece y mas si se trata de los monopolios (Medios, Big Tech, etc)

El virus se transmite por aire. Por lo cual esas Mascarillas de tela son una basura que solo hace que no infectes a los demás, pero el tamaño del virus es mas pequeño que los agujeros de tela de esas mascarillas.

La Solución es Simple, la primera estar al doble o triple de la distancia que dictaminan los medios. Si son 6 pies, en realidad tienes que estar a 12 o 18 pies.

Y la segunda, usar una de estas:

Ah pero bienvenido que estamos ante una sociedad estúpida e hipócrita, que si no te inoculas, eres un conspiranoico inmoral y genocida, pero si sales a protegerte DE VERDAD, todos te llamaran Raro y se burlaran y se reirán de ti. "Es un virus, no una guerra nuclear". Pero hay otras mas sutiles, solo que esta te previene de tocarte partes de la cara.

No te confundas. El estar sano, ayuda a los anticuerpos a ser mas resistente ante las enfermedades, no a prevenirlas (No aplica para todo).

Estar Sano, no te previene del Sida, el NO hacer contacto con una persona que lo tiene, si lo previene. Espero que se entienda.

Si quieres saber mas sobre todo, como se ha originado el virus, que hace en realidad y como funciona, te recomiendo que leas la carta de Spartacus.

https://www.theautomaticearth.com/2021/09/spartacus/

PD: Si alguien ya padece de Covid, que me diga y le recomiendo las medicinas que si funcionan, obviamente recetadas por un verdadero Doctor. No aplica con nuevas variantes, ya que esas curiosamente solo afectan a los vacunados, y como nadie sabe que contienen, pues es complicado saber que funciona y que no.

La vacuna más efectiva al momento ha sido la distancia.

Es como mi ejemplo del fumador, algunos viven 99 años y otros no llegan a los 50. Pero quien crees que es mas proclive a sobrevivir? Genética o no, es un hecho.

Defenderse de un virus comiendo naranjas... no lo veo.
No te ha pasado nada porque es un virus de muy baja letalidad. Si fuera un virus más letal la primera vez te habría llevado a la tumba por muchas naranjas que comas.