M
Mago Merlin
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, espero se encuentren bien. En el siguiente post quiero compartir con ustedes una herramienta que nos es de gran utilidad a las personas que trabajamos con photoshop, ya que nos ahorra mucho tiempo, se trata de una página web en donde podemos ver todos los atajos de teclado de photoshop.
El teclado que se muestra en pantalla es interactivo y haciendo clic en los botones [Ctrl], [Alt], [Space], etc, podremos ver cuales funciones se activan al hacer clic sobre ellos al momento de trabajar en el software.
El teclado interactivo cuenta también con un buscador por si queremos encontrar una acción específica rápidamente.
Espero este recurso les sea de utilidad tanto como a mi, sin más que agregar espero que le saquen provecho:
Herramienta: ShortcutMapper - Keyboard Shortcuts for Popular Apps
El teclado que se muestra en pantalla es interactivo y haciendo clic en los botones [Ctrl], [Alt], [Space], etc, podremos ver cuales funciones se activan al hacer clic sobre ellos al momento de trabajar en el software.
El teclado interactivo cuenta también con un buscador por si queremos encontrar una acción específica rápidamente.
Espero este recurso les sea de utilidad tanto como a mi, sin más que agregar espero que le saquen provecho:
Herramienta: ShortcutMapper - Keyboard Shortcuts for Popular Apps
Última edición: