Todos los .COM que quieras a 0.99 euros por 3 días en Nominalia

• Autor Autor nickwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nickwork

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos los .COM que quieras a 0.99 euros - Promoción Hostalia (solo 3 días )

Pues eso, puedes comprar sin limite de cantidad todos los .COM que quieras en Nominalia.com :encouragement:

Si os ahorráis una buena pasta gracias a este post, no me enojaría si me dejas alguna contribución aquí abajo 😉

Os iba a dejar el botón de paypal pero no pude ponerlo aquí, pero si deseas da click aqui: DONAR :encouragement:

Última edición:
¿Publicas una única cosa y ya pretendes conseguir "donaciones"? :welcoming::welcoming::welcoming:
Por favor, que rabia me da este tipo de gente.

Aquí os dejo el post original, ya que el primero no se ve a causa de los dislikes que le han dado: :encouragement:

Pues eso, puedes comprar sin limite de cantidad todos los .COM que quieras en Nominalia.com :encouragement:

Si os ahorráis una buena pasta gracias a este post, no me enojaría si me dejas alguna contribución aquí abajo 😉

Os iba a dejar el botón de paypal pero no pude ponerlo aquí, pero si deseas da click aqui: DONAR :encouragement:

=============================================================================================================

¿Publicas una única cosa y ya pretendes conseguir "donaciones"? :welcoming::welcoming::welcoming:
Por favor, que rabia me da este tipo de gente.

Pues lo siento si te ofendes, pero pensé que si te ahorrabas unos 30 o 40 euros comprando dominios, pues que podría recibir 1 o 2 euros, igual solo es para quien desee hacerlo, no todos ven las cosas tan mal como vos

- - - Actualizado - - -

jajajaj, ahi te mando 1000 dolares de donacion

Ok, no pensé que en este foro fuera a ser objeto de burla de los users solo por intentar 1 ayudar, 2 recibir algo de dinero a cambio, de eso se trata no?, ademas ya os digo: es solo para quien desee hacerlo.
de alguna manera he de comenzar no? :witless::sorrow::encouragement:

Última edición:
Gracias por el dato. Veo el banner de la promo, pero cuando intento registrar un dominio me indica 24 euros en el carrito de compras. Hay que usar algún cupón?

Pues lo siento si te ofendes, pero pensé que si te ahorrabas unos 30 o 40 euros comprando dominios, pues que podría recibir 1 o 2 euros, igual solo es para quien desee hacerlo, no todos ven las cosas tan mal como vos

- - - Actualizado - - -

Ok, no pensé que en este foro fuera a ser objeto de burla de los users solo por intentar 1 ayudar, 2 recibir algo de dinero a cambio, de eso se trata no?, ademas ya os digo: es solo para quien desee hacerlo.
de alguna manera he de comenzar no? :witless::sorrow::encouragement:

Todos comenzamos de abajo y ninguno pidió donaciones.
Se agradece que hayas avisado lo de los dominios, pero si alguien desea hacerte una donación (que no creo que suceda), te contactarán por privado.

el user tiene razon solo es un boton de donacion , si quieren lo hacen sino pues no lo hagan y listo xd
el titulo esta mal deberia ser
Todo los .COM que quieras Promocion Hostalia (solo 3 dias )
ese por 3 dias suena a que el dominio durara 3dias.

Gracias por el dato. Veo el banner de la promo, pero cuando intento registrar un dominio me indica 24 euros en el carrito de compras. Hay que usar algún cupón?

Solo metes el dominio.com que desees y vas al carrito, yo he metido mas de 5 y todos los pague a 0.99 euros :encouragement: , aunque ya me dio tristeza ver que aqui la gente es tan mezquina, solo quería ayudar y ayudarme y ya me hicieron esconder el post a fuerza de dislikes :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Todos comenzamos de abajo y ninguno pidió donaciones.
Se agradece que hayas avisado lo de los dominios, pero si alguien desea hacerte una donación (que no creo que suceda), te contactarán por privado.

Ok, lo siento entonces si se han ofendido y cito a algún mod para que cierre el hilo :grumpy:

- - - Actualizado - - -

el user tiene razon solo es un boton de donacion , si quieren lo hacen sino pues no lo hagan y listo xd
el titulo esta mal deberia ser
Todo los .COM que quieras Promocion Hostalia (solo 3 dias )
ese por 3 dias suena a que el dominio durara 3dias.

Gracias por el apoyo y si, tal vez debí poner el titulo de esa manera :encouragement:

Ya registré el mio. Gracias!

Hasta cuándo es la promoción compañero, hoy empieza?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Le tengo un pavor a estas promociones, el cobro elevado de la renovación, retención de dominios y hasta te podrían quitar si es buen dominio. ¿Alguien ya probó?

Ya registré el mio. Gracias!

Por nada, recuerda que puedes registrar todos los que quieras :encouragement:

Saben que tan confiable es ese registrador, acepta paypal?
Tiene alguna trampa al momento de transferir el dominio?

Hasta cuándo es la promoción compañero, hoy empieza?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si, hoy empieza

- - - Actualizado - - -

Le tengo un pavor a estas promociones, el cobro elevado de la renovación, retención de dominios y hasta te podrían quitar si es buen dominio. ¿Alguien ya probó?

Hasta donde se, es una empresa solida de España

Mira, acepta PayPal y le he pagado por ahí. Tengo una duda cuando te llega el mail, que dice esto:

Te comunicamos que el registro del dominio prueba.com ha sido completado con éxito y que estará online en un plazo máximo de 2 días desde la recepción de este correo electrónico.

De acuerdo con la normativa de ICANN (ente regulador de los nombres de dominioa nivel mundial), te informamos que los datos personales del registro del dominio son públicos. En efecto, una de las obligaciones de los Agentes Registradores es proporcionar los datos de los registrantes de los dominios y que éstos sean de acceso público mediante búsqueda whois.

Pero cuando entro a mi panel de control del dominio me figura esto:

f674fe4df15d8277d6eadc16ace3e2fa.png

Todavía no le he transferido, pero entre para ver los DNS y parece que me deja hacer los cambios perfectamente.

Pues yo tengo con ellos varios dominios y he transferido un par a godaddy o namecheap y no he tenido problemas hasta ahora, también ofrecen transferencias a 4.99 euros

- - - Actualizado - - -

Mira, acepta PayPal y le he pagado por ahí. Tengo una duda cuando te llega el mail, que dice esto:

Pero cuando entro a mi panel de control del dominio me figura esto:

f674fe4df15d8277d6eadc16ace3e2fa.png

Todavía no le he transferido, pero entre para ver los DNS y parece que me deja hacer los cambios perfectamente.

Eso es un pack que dan gratis con cada dominio, pero nada muy especial

Última edición:
Me funcionó creando cuenta nueva en Nominalia y ya registré 4 dominios a 0.99 euros cada uno 🙂

Con mi cuenta de siempre en Nominalia no me tomaba el precio promoción, raro...

Me funcionó creando cuenta nueva en Nominalia y ya registré 4 dominios a 0.99 euros cada uno 🙂

Con mi cuenta de siempre en Nominalia no me tomaba el precio promoción, raro...

¿Sabes como es lo de la renovación y todo eso? Luego que se cumpla el año quisiera saber que tal.

voy a probar a ver que tal, me sale bien conseguir buenas ofertas

Alguien sabe cuanto $$ vale la renovación? no quiero que después me salga más caro que goddady

Atrás