Todos los comandos para usar Roku por voz ¡encontré el link!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as después de un rato de búsqueda pude encontrar los comandos de voz del dispositivo Roku en idioma español.

Espero que os resulte de utilidad. Aunque a mí la opción de subir/bajar el volumen por voz no me funciona, supongo es algún problema de compatibilidad con el televisor.

https://support.roku.com/es-mx/article/360009552694

Está buena la información. Voy a compararla con el ONN TV que le estoy agarrando el golpe.

Es fácil, pero siempre hay funcionalidades escondidas que uno intuitivamente no identifica.

Está buena la información. Voy a compararla con el ONN TV que le estoy agarrando el golpe.

Es fácil, pero siempre hay funcionalidades escondidas que uno intuitivamente no identifica.
Algunos comandos me han servido en Ok Google.

El otro día en casa de unos familiares dije Ok Google, pon un temporizador de 20 minutos (o algo así)... Y todos se me quedaron mirando cómo que yo era un poco tonto por pedir eso...

Cuando Ok Google me responde "activando cuenta atrás de 20 minutos".

Otro que me ha gustado de Roku es "Omitir", que omite los anuncios de YouTube (cuando se permite), aunque no ahorras mucho, porque toca presionar el botón de "hablar" y para "omitir" es tocar un par de botones, ir a Omitir y darle a Ok... Serán un par de clics más cómo mucho.

Atrás