Tutorial: TODOS los cursos de Udemy gratis en español

• Autor Autor macarthurval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
macarthurval

macarthurval

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, quiero compartir con vosotros esta web que acabo de hacer y que creo que es muy práctica, ya que podemos encontrar en un solo lugar TODOS los cursos de Udemy gratuitos y en español, y clasificados en sus respectivas categorías.

El contenido se mantiene siempre actualizado ya que lo extraigo directamente de Udemy mediante Api a diario.

Pienso que los cursos de Udemy son un magnífico recurso para aprender online, podemos encontrar cursos desde desarrollo web, desarrollo móvil, marketing, diseño gráfico, incluso idiomas!

Espero que os sea de utilidad compañeros, saludos!

www.udemycursosgratis.com

PD: Por cierto, no estoy seguro de que esto vaya en esta sección de tutoriales, si lo consideráis mejor cambiadlo de sitio por favor.

Última edición:
Gracias por compartir :encouragement:

Wow, gracias por el aporte, se te agradece hermano :encouragement:

gracias amigo

Gracias por compartirlo. Se ve interesante, aunque un poco complicado para llegar a cada uno de los cursos...

Se echa de menos un buscador.

Gracias por compartir, pero, ¿esto es estilo "nulled"?
No me gustaría tener cursos por los cuales están de paga y encontrarlos gratuitos aquí, ya que va en contra de mis principios.

Gracias por compartirlo. Se ve interesante, aunque un poco complicado para llegar a cada uno de los cursos...

Se echa de menos un buscador.

Gracias por la sugerencia, precisamente eso es lo próximo que he pensado añadirle. La página la hice en un día, aún hay que trabajarla :encouragement:

Gracias por compartir, pero, ¿esto es estilo "nulled"?
No me gustaría tener cursos por los cuales están de paga y encontrarlos gratuitos aquí, ya que va en contra de mis principios.

No tranquilo, solo es un recopilatorio de todos los cursos que Udemy ofrece gratis, pero al final solo son enlaces hacia sus propios cursos.

Yo tengo algunos links de los cursos que están disponibles gratis mediante cupones...

Gracias por la sugerencia, precisamente eso es lo próximo que he pensado añadirle. La página la hice en un día, aún hay que trabajarla :encouragement:

No tranquilo, solo es un recopilatorio de todos los cursos que Udemy ofrece gratis, pero al final solo son enlaces hacia sus propios cursos.
Muchas gracias bro, la veré más tarde.

Hola [MENTION=165936]macarthurval[/MENTION],

Felicitaciones por tu emprendimiento!
Buena estrategia, todo bien, todo legal, jaja...
🙂 Déjame recomendarte ponerle un buscador...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Última edición:
Como sugerencia, añádele anuncios que vayan respecto al diseño, ya que la gente piensa que es una clase de virus, te lo digo por propia experiencia.

Excelente aporte capo, ya he sacado buenos cursos XD

Última edición:
Podría decirse que lo que haces es solo scrapping y los datos obtenidos lo organizas de una manera más didáctica, verdad?

Muchas gracias, llegue a unos que no había visto. Ánimo con tu proyecto 🙂

Hola e intentado entrar hoy pero no se ve ningun curso solo las categorias, sabes por que?

Atrás