Me ofrezco Todos los diseños que quieras por $35 al mes ⚡Diseños ilimitados⚡ Trabajos unicos a $5, Logos, Flyers, etc

• Autor Autor StevenTyler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

StevenTyler

StevenTyler

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Uphold
  5. Payoneer
  6. Skrill
  7. Transferencia bancaria
  8. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, les ofrezco el servicio de mi agencia de diseño grafico y quiero ofrecer un servicio ideal para personas que necesiten muchos diseños al mes.

$35 y obtendras todos los diseños que quieras durante el mes.

A usuarios que no necesiten tantos diseños al mes, puedo ofrecerles tambien trabajos unicos como solo un logo, flyer o solo un banner, etc.

$5 por cada trabajo unico.

Sobre los diseños ilimitados por $35, es una oferta que hago solo en el foro y solo por tiempo limitado. Usualmente ofrezco este servicio a empresas y a un precio mas elevado, asi que con el paso del tiempo tal vez suba algo el precio de este servicio para los clientes nuevos (a los clientes usuales les mantendre este precio).

Reglas:

- Se entregaran los trabajos en 1 o 2 dias, dependiendo de la dificultad.
- Se hacen revisiones ilimitadas hasta que estes 100% contento.
- Maximo 2 diseños al mismo tiempo. Los terminamos y empezamos los siguientes diseños que gustes.
- Este NO es un servicio express, donde me dejas un trabajo y esperas que lo entregue en media hora. No. Necesito minimo 1 dia, pues hay trabajos en espera.
- Este servicio puede ser limitado solo a cierta cantidad de usuarios, es de plazas/cupos disponibles. Si noto que son demasiados los suscritos, me quedare con ellos y tal vez cerrare el servicio para clientes nuevos hasta que haya disponibilidad. Avisare si esto sucede.

Para solicitarme el servicio enviarme un mensaje privado o dejarme un comentario en este tema, luego podemos intercambiar whattsapp u otro metodo de contacto, pero primero contactenme por el foro.

METODOS DE PAGO

-
Binance USDT o Bitcoin
- AIRTM
- Depositos y transferencias (En bancos de Peru)
- Wise
- Skrill (preguntar disponibilidad)
- Paypal

Ejemplos de mis trabajos

IMG_20230110_115845.jpg
IMG_20230110_120403.jpg
IMG_20230110_120427.jpg
IMG_20230110_120611.jpg
IMG_20230110_120714.jpg
IMG_20230110_121025.jpg

Última edición:
Me interesa, privado porfa!

UP!! Como van a dejar pasar esta oportunidad xD

UP!! se acaba el mes y voy cerrando ya esta oferta de todos los diseños por $35

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás