Venta Todos los links de seriesly.

• Autor Autor darmak12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

darmak12

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues antes del cierre de seriesly extraje todos los links de las series y películas que nos ofrecía dicha web.
Si alguien esta interesado en tenerlos para su web de películas o series, vendo el archivo con todos los links (miles de ellos) por 5$.
(no me hago responsable de que haya links caidos y que no funcionen en un futuro, pues yo simplemente los extraje)

[MENTION=123968]darmak12[/MENTION] han reportado que esos enlaces se encuentran de manera gratuita en la web, ¿algo qué decir al respecto?

[MENTION=123968]darmak12[/MENTION] han reportado que esos enlaces se encuentran de manera gratuita en la web, ¿algo qué decir al respecto?

Ni idea, yo tengo los que yo mismo extraje, eso no quita de que más gente los haya podido extraer (pues no es nada del otro mundo) y haberlos compartido libremente. Y si como decís es así, mi venta no tiene mucho sentido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás