Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¿que opinas de AMLO?
y en respuesta a tu pregunta, privatizar el agua imagino que se refiere a que una empresa invierte en infraestructura para lo que es la llegada del agua a las casas etc no ? habría que estudiar el caso más a fondo, el agua privada existirá siempre o crees que el agua que venden en botellas no es privada?
Pensé que los Chairos no existían en Forobeta 😕
[YOUTUBE]2DeRfuqiPpI[/YOUTUBE]
Yo opino que AMLO es el que tiene menos corrupcion, por que ninguna persona es buena. Si nosotros seguimos votando por los mismos partidos que votaron por la privatizacion del agua, no habra cambio, es decir en el segundo video del post, no vi que algun dirigente del pri ó del pan, se pusiera en contra de la privtizacion del agua..
en cambio en este video YouTube, una minoria que es morena, voto en contra de dicho acuerdo.. y es debido a que no existen muchos dirigentes de morena en el senado que las votaciones se fueron a favor de la privatización del agua, aun se puede revertir, pero AMLO, necesita senadores que voten por sus propuestas..
Pues los mexicanos ya podéis ir preparando la cartera.
En España pasó lo mismo. Hace unos años en todos sitios se privatizó el agua y el recibo subió una barbaridad.
Yo vivo en un pueblo muy pequeño y pago alrededor de 60€ cada tres meses.
AMLO es populista te guste o no,
que los Mexicanos quieren escuchar y obviamente es algo que con su formula mágica no se puede cumplir, es como decir "Voy a ser millonario mañana por que saldré a la calle y me los regalaran".
AMLO es populista te guste o no, digamos que prefiere todo nacionalizado e "independiente" cuando sabemos que ningún país es independiente, unos requieren mano de obra otros recursos, etc. Y aquí te dejo un pregunta ¿Como es que dándole más poder sobre el país será mas seguro y menos corrupto? Claramente AMLO es populista así que da igual su propuesta igual es lo que los Mexicanos quieren escuchar y obviamente es algo que con su formula mágica no se puede cumplir, es como decir "Voy a ser millonario mañana por que saldré a la calle y me los regalaran".
Privatizar el agua no es mala idea hasta cierto punto, esto hará que el estado deje de encargarse del sistema de potabilización permitiendo que empresas puedan invertir en esa infraestructura, esto le permite al estado poder invertir ese dinero en otras áreas del país.
- - - Actualizado - - -
Si es agua 100% potable de la que puedes bebes directo de la llave/tubo/etc creo que los vale.
PD: dime si es sarcasmo por que si lo parece :distant:
Si es agua 100% potable de la que puedes bebes directo de la llave/tubo/etc creo que los vale.
PD: dime si es sarcasmo por que si lo parece :distant:
se aprovechan hacer estas cosas porque esta el mundial y la gente esta embobecida con el futbol y le importa menos lo que pasa politicamente.
En Uruguay piensan hacer lo mismo.
Los politicos son titeres de la elite, por eso son planes mundiales, lo de bancarizar todo y quitarnos la libertad.
Creo que es pesimo que pase eso, por que los agricultores lo mas seguro deban comprar el agua para regar sus cultivos a empresas privadas, de la otra manera si seguia siendo publica solo pagaan la cuota de agua que usaban o no se como sera en mexico si tienen depositos de agua, la cual usan para riego.
Todas leyes estupidas estamos viendo a diario a nivel mundial y como te digo es para tener todo el poder ellos, control sobre nosotros y que cada vez seamos mas esclavos.
Hay que ser mas astutos que ellos y dejar de ser consuimista o lo menos posible y lo basico
Reyes Jose
wp542 Tiene razon, vivo en españa y en nuestro pueblo privatizaron el agual hace como 4 meses. Ahora pagamos 4-5 veces mas en el recibo de agua.
La empresa privada reduce los costes en plantilla de mantenimiento para aumentar beneficios y un monton de choradas. No les interesa en absoluto invertir en infrastructura.
Vamos una locura. 😕😕 . Por no decir que el agua no es potable
"Bancarizar todo y quitarnos la libertad.." Define no comprendí. 😕
Bancarizar es que tengan el dinero de la gente en los bancos y que no podamos tener dinero en efectivo en nuestras manos.
Que para hacernos de el tengamos tarjetas de debito y que asi compremos comida o lo que sea todo quede registrado, eso es perder la libertad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?