🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mándame precio o déjalo acá, si me conviene compro de inmediato.Me sobra un perfil del 2010 por si te interesa hacer una oferta, saludos.
Ok, deja precio acá o envíalo por MP como dice el postTengo 200 perfiles de Facebook de México con más de 12 años de antigüedad y con código de verificación de dos pasos... los vendo por pack 10, 20, 30 así, mientras más elevado es la compra más económico los vendo....
Aun me quedan muchos, debes guiarme para hacer el negocio por acá, porque nunca lo he hecho.Sigo comprando....tienes más de 10? Envíame MP y hacemos trato.
Envio mensajeHola, requiero varios perfiles de México....mínimo 1 año de creados.
Precios por MP
Tengo con 8 a 10 de antigüedadEnvio mensaje
Sale MP con consultaSigo comprando....tienes más de 10? Envíame MP y hacemos trato.
Tengo 200 perfiles a 4 dolar por perfil, los vendo por lote, 20, 40 y 100... a las compras de lote de 100 le bajo mucho el precio....Sigo comprando.... Si tienes más de 10 envía MP con el precio que pides, con que entregas, fecha de creación y todos los detalles posibles.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?