coshi1992
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Son muchos factores..puede tener algún trastorno mental o emocional..en si es una enfermedad .. muchas personas se autoculpan de algo que pudo haber pasado en su vida llegando al acto suicida para estar libres.. ‘Quien se suicida no quiere morir, lo que quiere es dejar de sufrir’ 😛7:
Pienso que no necesariamente el motivo sea por enfermedad mental, puede ser por incapacidad a la resolución de problemas, ya que problemas tenemos todos depende de nosotros que tan grande los ponemos, falta de autoestima, o por la personalidad del individuo como es el caso de las personas introvertidas, que son muy reservados con sus cosas personales (entre estos los problemas).
Yo siento que el problema no es la persona, sino en entorno en la que se desarrolló y se continúa desarrollando. No todos somos iguales, ni enfrentamos los problemas de la misma manera, del mismo modo todos le "tememos" a diferentes cosas según experiencias vividas. Además, no todos le damos la misma importancia a las cosas.
Cuando una persona se siente sola, recibe pura negatividad de su entorno y en la mayoría de los puntos de su vida los siente como "problemáticos", podría llegar a suicidarse. Yo no me imagino la oscuridad que debe de estar viviendo una persona y lo triste que debe sentirse como para que la única solución que vea es simplemente morir y así poder dejar de sufrir.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?