Todos los servidores de HostGator.net estan offline.

• Autor Autor JuanM32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanM32

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Entro a Name.com aver si mis dns tenian problemas pero nada, reinicie my ruter y nada. Así que iba a entrar a hostgator.net a pedir soporte y me doy cuenta que tambien están offline.

Quise ver si alguien tiene el mismo problema y si! todas las cuentas en Hostgator están offline.

Todo es un caos!
Miren: Twitter

Mensaje en Twitter:
Currently all servers hosted at theplanet are down. This includes our chat and ticket servers. We will keep u posted

Espero y pronto nos ayuden 🙂, y que no se borre nada, ya que no guarde backup de esta semana :afraid:

The Planet offline: Enlace eliminado

Última edición:
Creo que ya esta bien :top:

Muy mal esos problemas, y todavía a una hora donde se recibe mucho trafico, ojalá google no se vuelva verdugo de los que alojan en hostgator. :S

Los problemas suceden siempre, es bueno saber que han estado ahí para repararlos.

mmm pues a mi no se me calleron ninguna el dia de hoy o.o pero si tuve un problema con la carga del servidor como por media hora "error 500"... hahaha pero fue buenisimo porque me obligo a cachear gzipear y comprimir css, javascript,etc ... ahora la web en que trabajaba esta mejor jojojo "veo el baso medio lleno" xD