Por qué los videos de mi página se ponen amarillos automáticamente

conocelotodo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
530
Hola que ta betas, me gustaría saber si a alguien mas le esta pasando esto, resulta que tengo una pagina monetizada muy buena, que todo los vídeos que subo, al instante se ponen en amarillo, así los ponga en borrador, siempre se ponen en amarillo, he intentado publicar con otros perfiles y igual pasa lo mismo. Ahora, si uso la pagina con publicación cruzada, es decir publicando el vídeo en otra pagina monetizada y cruzandola hacia esta, el vídeo si se queda todo verde y genera ingresos.

Si a alguien le ha pasado y ha podido solucionar, les agradecería la ayuda.

Nota: Le he intentado poner subs y igual se ponen amarillo, de hecho el mismo video lo subo a otra page y se pone en verde de una.
 

Abismo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
123
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
x2
 

caler

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
7
a mi los videos me quedan en gris esperando revisión, solo uno sol ose me ha puesto en verde, estoy desesperado no se que hacer
 

caler

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
7
a mi los videos me quedan en gris esperando revisión, solo uno sol ose me ha puesto en verde, estoy desesperado no se que hacer
 

kapozm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
347
Hola que ta betas, me gustaría saber si a alguien mas le esta pasando esto, resulta que tengo una pagina monetizada muy buena, que todo los vídeos que subo, al instante se ponen en amarillo, así los ponga en borrador, siempre se ponen en amarillo, he intentado publicar con otros perfiles y igual pasa lo mismo. Ahora, si uso la pagina con publicación cruzada, es decir publicando el vídeo en otra pagina monetizada y cruzandola hacia esta, el vídeo si se queda todo verde y genera ingresos.

Si a alguien le ha pasado y ha podido solucionar, les agradecería la ayuda.

Nota: Le he intentado poner subs y igual se ponen amarillo, de hecho el mismo video lo subo a otra page y se pone en verde de una.

bienvenido al club, es algo sumamente desesperante y preocupante... ya no se que hacer
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Los videos son 100% tuyos? A mi hace tiempo me pasaba que tardaban horas en ponerse en verde. Comencé a subir vídeos míos y de la nada todo me lo pone en verde a los pocos segundos de programar el vídeo.
 

caler

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
7
Claro, los videos son propios, solo uno solo me han puesto en verde
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba