A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Da igual, es culpa de la gente. No de ellos, la falta de educación es grave. La gente es estúpida en general o simplemente le falta experiencia, yo culpo a la educación de cada persona en vez del tipo que vende la droga. El problema nunca se va a solucionar si quieren eliminar a los estafadores, vendedores de drogas, etc, solo se va a solucionar si van a la base de todo que es el mercado de personas vulnerables a esas cuestiones. ¿Se hará? Pues no, ¿Por qué? Porque no nos conviene a nadie, siempre debe haber alguien abajo entre comillas para que otros puedan estar arribas.A los 2 minutos de publicar un video suyo de 10 minutos, ya tienen decenas y decenas de comentarios extremadamente positivos, y si posteas algo negativo te lo borra algún tipo de moderador o bot enseguida.
No se cómo lo hacen pero también saben enterrar su pasado bien. Delox tiene más de 10 vídeos borrados vendiendo shitcoins que él junto a salo inflaban para despues vender y arruinar a sus seguidores, pero da igual, aunque siguieran esos videos activos la gente les sigue apoyando aparentemente y no están entre rejas.
Absurdamente, youtube les deja previsualizaciones con numeros verdes y titulos como "gané 5000 euros en una semana haciendo esto" junto a su cara de deformes, especialmente adian sa-enz que es lo peor que pueda haber.
Todos los estafadores como adrian saenz, delox y demás, sus multiples "recogidas de cable", cómo se olvida rápido la gente que han estafado mucho dinero inflando el valor de shitcoins para estafar a gente o con afiliados de shitcoins para algo parecido, y nunca van a pagar sus delitos y se les sigue permitiendo su bazofia, donde al final no te especializas en nada, te vuelves loco diversificando para nada
Estas consumiendo información gratis y te dicen su punto de vista. Yo no lo veo como culpa de ellos; dado que reitero hablan en base a su experiencia, no te ponen una pistola para invertir en lo que recomienden.al final no te especializas en nada, te vuelves loco diversificando para nada
Tienes razón, en frío, en términos, es así como indicas acá: nadie está obligando a nadie, y cada persona debe filtrar (aparte de informarse), pero no todo se explica con lo que indicas acá.Estas consumiendo información gratis y te dicen su punto de vista. Yo no lo veo como culpa de ellos; dado que reitero hablan en base a su experiencia, no te ponen una pistola para invertir en lo que recomienden.
No nesesariamente es estupida,,lo que pasa es que estan acostumbrado a un negocio fuera del internet,y cuando le mencionan ganar dinero en internet piensan que es una mina sin fondo,,,por eso que piensan que es verdad los videos de youtube👀Da igual, es culpa de la gente. No de ellos, la falta de educación es grave. La gente es estúpida en general o simplemente le falta experiencia, yo culpo a la educación de cada persona en vez del tipo que vende la droga. El problema nunca se va a solucionar si quieren eliminar a los estafadores, vendedores de drogas, etc, solo se va a solucionar si van a la base de todo que es el mercado de personas vulnerables a esas cuestiones. ¿Se hará? Pues no, ¿Por qué? Porque no nos conviene a nadie, siempre debe haber alguien abajo entre comillas para que otros puedan estar arribas.
Si yo estuviera ganando miles de dólares en Hotmart, no saldría por ningún lado. Igual que lo de los canales automatizados o canales dark. Como si fuera tan fácil ganar 3000 o 5000 al mes. Tengo hasta depresión porque no avanzan los proyectos como uno quisiera, y ya me está quemando ver estas cosas.Me encanta este tema.
Me llama mucho la atención la enorme cantidad de gente que hace videos en YT diciendo que gana mucho dinero vendiendo como afiliado de hotmart. Luego te ofrecen un curso de pago o una mentoria para que tu tambíen aprendas a ganar dinero como ellos.
¿Si es que alguien gana tanto dinero vendiendo en hotmart, porque necesita vender un curso de $35? ¿No es que acaso está ganando miles de $? ¿Si tu supieras como ganar miles, perderías el tiempo haciendo cursos para vender a $35? No se. Pregunta que me hago nomas.
Lo de delox y salo no sabia nada. Yo escuchaba los emprendeduros diariamente, pero luego de ver quienes son estos tipos, ya se me fueron las ganas.
Me enteré por este youtuber:
Te entiendo perfectamente. Me pasa algo parecido. Y cada vez se me hace menos creíble la gente que gana altísimo dinero y encima lo cuenta a todo el mundo. Más alla de la vocación de docente que se puede tener, son cosas que suenan poco reales.Si yo estuviera ganando miles de dólares en Hotmart, no saldría por ningún lado. Igual que lo de los canales automatizados o canales dark. Como si fuera tan fácil ganar 3000 o 5000 al mes. Tengo hasta depresión porque no avanzan los proyectos como uno quisiera, y ya me está quemando ver estas cosas.
El método de las hermanas Fukuda, un chiste que solo ella entiende. Yo sigo a varios en Tiktok y todos es lo mismo, venderte ese método o el de seminarios online, al final, el negocio son las personas, no el curso como tal.¿Si es que alguien gana tanto dinero vendiendo en hotmart, porque necesita vender un curso de $35? ¿No es que acaso está ganando miles de $? ¿Si tu supieras como ganar miles, perderías el tiempo haciendo cursos para vender a $35? No se. Pregunta que me hago nomas.
Ellos hacen dinero con los incautos que llegan a sus videos.. cursos.. etc.
Como dice Pablo Gil si tienes un método que te hace ganar mucho dinero.. para que venderlo.
Pablo Gil iba a hacer un curso con 1.000 plazas a 500 - 600€ o más... sabrá de macroeconomía pero de trading...Ellos hacen dinero con los incautos que llegan a sus videos.. cursos.. etc.
Como dice Pablo Gil si tienes un método que te hace ganar mucho dinero.. para que venderlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?