TodoSkins - Nuevo diseño que de seguro te gustará, a mi me gusta xD

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Creo que nunca les he presentado TodoSkins.org, el blog con toda clase de skins para descargar. Ayer le he cambiado el diseño, y me gustaría que me den sus opiniones y que me digan que hace falta mejorar. Gracias Cristian tocayo messi intertextual-sexual por la ayuda, y felicidades a Anfetas por ayudarme a que crezca el blog.

Enlace eliminado

Actualmente tiene un crecimiento lento por que está en SandBox xD Pero bueno, eso ya pasará pronto.

Esta muy bien, felicidades.
Yo estuve en duda si hacerme un blog que se llamara skinsparatodo.com o error405.com, pero al final opte por el de informatica jeje.
Por cierto desde cuando tienes el blog?

Que bueno!...

Al diseño se me hace qe ya lo habia visto en uno de los blogs de los usuarios de ese foro...

Es un gran diseño y me gusta mucho por lo simple..

Para mi lo unico que le faltaria seria una cosa...

En la busqueda de adsense te recomiendo que, en los resultados, pongas anuncios a la derecha, que hay un gran espacio vacio y muy bueno para poner nuncios...

Bueno Cristhian, Suerte! y que sigas creciendo!!! sos un ejemplo para todos los usuarios del foro :cheers:

Gracias Kevineitor10! 😀

Jajajaja no para tanto kcamilo xD Tengo que mejorar muchas cosas, aun no soy ejemplo xDDD. Gracias por el consejo amigo 😀

Gracias Kevineitor10! 😀

Jajajaja no para tanto kcamilo xD Tengo que mejorar muchas cosas, aun no soy ejemplo xDDD. Gracias por el consejo amigo 😀

Esta bonito pero te recomiendo algo, nunca ni loco intentes posicionar "Temas para Celular" yo estaba de primero y son puros clicks de $0,01 xD :cheers:

esta bueno el blog... aunque el Head.... aunque sea la letra un poco más grande 😛

Slaudos!

Está bueno, le veo mucho potencial al Blog, suerte 🙂

Muy bueno el blog 😀 suerte con el proyecto y ojala salgas del sandbox pronto 😛

Sencillo, bonito pero no estaría mal un toque de colores 2.0..

Un consejo que te daría es que no lo sobrecargues. La lista de categorías podrías hacerlas en horizontal y sería mucho mejor si sacas la lista de tags que no va bien ahí en mi opinión 😉.

Ah y.. no seas malo y cambia el estilo por defecto del WP Page Navi xD

Última edición:
LOL, ya te lo dije por MSN pero no pude resistirme, bro:

El adsense, al estilo sevenmix =P

LOL, ya te lo dije por MSN pero no pude resistirme, bro:

Si el maestro lo usa es por que le va bien ¿no? xD

Lindo, Simple y elegante, Suerte con el proyecto colega 😀

mmmm me gustaba mas tu otro diseño man jejeje pero este igual esta bueno saludos

Atrás