Tokens: ¿Recargar créditos o crear otra cuenta?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Tengo mis dudas para los que se terminan los tokens si conviene más tener otra cuenta o ven viable recargar créditos. Adicional han intentado tener dos cuentas en la misma terminal, no habría problemas con sus memorias? Veo que estos días es posible me acabe los tokens 2 o 3 días antes y lo estoy considerando, porque adicional siento que me empiezo a limitar por culpa de esto.

Entiendo que puedo confundir algunas cosas pero me he intentado involucrar cada vez más intentando captar todo el funcionamiento, a ver que opinan.

de que empresa, Google, openai etc?
sobre la memoria, los skill y todo lo demás se comparte entre cuentas
yo personalmente suelo usar 1 a 2 cuentas de openai al mes + las migajas que te deja usar gemini (pro)

de que empresa, Google, openai etc?
sobre la memoria, los skill y todo lo demás se comparte entre cuentas
yo personalmente suelo usar 1 a 2 cuentas de openai al mes + las migajas que te deja usar gemini (pro)
Claude es lo que uso, gemini u openai casi solo para imágenes

Claude es lo que uso, gemini u openai casi solo para imágenes
te recomiendo mas codex, dale una oportunidad, el modelo de 5.5 rinde a la misma altura de claude y menos costoso (te rinde mas)
en cuanto a tu duda, puedes cambiar de suscripción / cuenta sin perder tu configuración, skill, instrucciones etc. La permanencia es a nivel de archivos locales

te recomiendo mas codex, dale una oportunidad, el modelo de 5.5 rinde a la misma altura de claude y menos costoso (te rinde mas)
en cuanto a tu duda, puedes cambiar de suscripción / cuenta sin perder tu configuración, skill, instrucciones etc. La permanencia es a nivel de archivos locales
He leído estos días que codex en terminal da hasta mejores resultados, aunque justo salió 4.8 que habría que ver al respecto, lo que si es que consume tokens a lo loco.

He leído estos días que codex en terminal da hasta mejores resultados, aunque justo salió 4.8 que habría que ver al respecto, lo que si es que consume tokens a lo loco.
la diferencia es marginal, actualmente el focus que mas recomiendo es un equilibro entre inteligencia y costo, de nada sirve tener el super modelo perfecto si solo le puedes decir "hola como estas" y esperar luego 5h para darle el prompt...

PD: yo lo que hago es planitifcar con el modelo superior , en este caso 5.5 y luego la codificación la completo con 5.4, si hay algo que considere que es demandante se lo pido al 5.5 , pero hasta el momento el 5.4 me rinde de lujo
1780253557303.webp

la diferencia es marginal, actualmente el focus que mas recomiendo es un equilibro entre inteligencia y costo, de nada sirve tener el super modelo perfecto si solo le puedes decir "hola como estas" y esperar luego 5h para darle el prompt...
Ver el archivo adjunto 1628362
Y al final puedo poner a ambos en la misma terminal, supongo tomando las mismas memorias

Y al final puedo poner a ambos en la misma terminal, supongo tomando las mismas memorias
si, lo que debes hacer es copiar la carpeta de skill , agents de tu ruta C:\Users\TU_USUARIO\.claude
y copiarlos en C:\Users\TU_USUARIO\.agent

(asumiendo que usas windows, si es linux pues su equivalente)

si, lo que debes hacer es copiar la carpeta de skill , agents de tu ruta C:\Users\TU_USUARIO\.claude
y copiarlos en C:\Users\TU_USUARIO\.agent
Revisaré parece buena opción para cuando me quede sin créditos gracias

No se que tipo de proyectos tengas pero si usas Claude lo mejor es usar su plan Max con Sonnet. En lo personal con eso a mi me ha funcionado mucho para trabajar varios proyectos medianos y nunca me he terminado los limites. Si usas Opus si te los acabas muy rápido. Pienso que con Sonnet es suficiente para temas de desarrollo medianos avanzados.

Honestamente yo prefiero recargar créditos, al principio me planteé abrir otra cuenta para ahorrar, pero es un dolor de cabeza estar cerrando e iniciando sesión a cada rato te corta todo el ritmo de trabajo, y si usas la misma terminal con las mismas cookies, a veces las plataformas se ponen pesadas con los bloqueos por multicuenta o te cruzan los historiales en la caché del navegador, además, limitar tu productividad por miedo a gastar tokens no rinde, si te estás quedando corto por solo dos o tres días, métele saldo sin miedo

Yo tengo mi configuración de agentes sobre kilo code en vs code, es mucho más cómodo, el motor es Open code que es básicamente un Claude code

Y para los tokens, uso enrutadores en modo pay as you go, tienes el propio de kilo o puedes conectar Open router

Antes usaba Claude code, pero la verdad que con esta configuración gasto como 20 veces menos y los resultados son casi idénticos

Solo uso los modelos de Claude en los agentes de programación, pero la mayoría de veces acabo usando modelos chinos como mini max o deepsek, incluso el que esté gratis en turno en kilo

Mientras las skills sean buenas y en el prompt se den bien las instrucciones todo funciona perfecto.

Carlos, te recomiendo que uses definitivamente codex, es mejor para programar, sin embargo te recomiendo que uses Minimax (8USD mensual) 1500 peticiones, se reinician cada 5 horas.

Atrás