Venta Tokens VCC Prepaid | Verificación Paypal | Recargas de Juegos y trials (Android/iOS)

• Autor Autor noobve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

noobve

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +201 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
- ACTUALIZACIÓN -

~ RECARGA DE JUEGOS ~

¡Te genero un tarjeta VISA para que agregues a tu cuenta de Google Play o App Store con saldo de $5 o $10 y recargues tu mismo!
Podrás recargar todos los juegos que tengas o hasta disfrutar de las las pruebas gratuitas que ofrecen las aplicaciones.
Totalmente legal y con duración de 8 meses.

Cuento con gift card de Roblux, Apex Legends, Battle.net, XBOX y mucho más..

Costo: 1:1

~ VERIFICACIÓN DE PAYPAL ~

Obtén
tu verificación de Paypal
y expande tus limites, evita restricciones, recibes pagos de sitios verificados y mucho más.

El servicio dura 8 meses.
Solo se necesita datos de titular y dirección de domicilio del Paypal.

Costo: 2$

Métodos de pagos: USDT Binance | UPHOLD
Venezuela BS: Pago Movil | Banesco

Última edición:
He estado interesado en esos Tokens, pero veo malos Review en trustpilot y esa pag tiene muuuuucho q no abre, bueno por lo menos a mi no me abre, nose si es porq la abro desde VE y necesite VPN...

He estado interesado en esos Tokens, pero veo malos Review en trustpilot y esa pag tiene muuuuucho q no abre, bueno por lo menos a mi no me abre, nose si es porq la abro desde VE y necesite VPN...
Tienes que abrirla usando dirección de IP de USA.

Si, es normal asustarse al ver Trustpilot pero no te preocupes, todo funciona excelente. Al generar los tokens las tarjetas tienen una fecha de vencimiento de 8 meses, entre ese tiempo tendrás tu dinero seguro.

Tal como dijo el amigo @ProxyGram tienes que abrirlo con VPN. Por mi parte sé que esta bloqueado para Colombia y Venezuela, con los demás que he probado abren normal. Otro dato referente a esto, es que si por ejemplo necesitas el token con dirección de Venezuela, pones todos los datos tal cual, pero en el pais eliges Chile, y funciona excelente. Esto probado para las verificaciones de Paypal.

Activo, tokens disponibles.

NordVPN funciona excelente. Aunque yo utilizo VPS de US.

Te voy a enviar un mensaje privado, para saber si me pudieras resolver algunas dudas acerca de estos servicios

nunca entendí como es el tema este de los token, sirve como una tarjeta prepago normal? se puede recargar saldo o solo se queda con el generado? se puede usar mas de 1 vez, o solo 1 vez?

No se puede recargar saldo. Sólo usas el generado y listo. Lo puedes usar las veces que quieras hasta que quede en $0.

tienes aun los tokken ??

¡Hola! Tienes tokens disponibles?? Solo de $10??

Estoy buscando una tarjeta con 350$ para pagar en fb ads ?

Por ejemplo, si una empresa hacer un pequeno cargo a la vcc puedo ver en un panel los detalles de la transaccion como una tarjeta normal?

@noobve Te envío MP con duda

¡ACTUALIZACIÓN DE SERVICIOS!

Respuesta inmediata.

Pack de Vcc adquirido. Muy rapido. Lo recomiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.