Tom Clancy's Rainbow Six Siege vs Call of Duty Black Ops III

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que me recomiendan

Tom Clancy's Rainbow Six Siege - PC o Call of Duty Black Ops III

quiero comprar uno de ellos pero no me decido, lo que veo que el Call of Duty Black Ops III esta como medio futurista jajaja y la verdad no me llaman tanto la atencion ese tipo de juegos pero baje el juego Crackeado y algo me gusto, tambien baje el Tom Clancy's Rainbow Six Siege - PC pero ese para jugarlo bien necesitas estar online
enfin no se cual

Raibow six SIEGE :encouragement: y si es online pero es bastante bueno puedes destrur muchas cosas , aunque a mi me gusto los de raibow six VEGAS en especial el 2

los Raibow Six los deje de jugar pero esta ultima version la jugue como un trial algo asi y se me hizo muy bueno, tambien jugue el Black Ops III pero esos juegos futuristas no son de mi agrado

Los 2 juegos son total y completamente distintos.

Si te gusta jugar más en cooperativo online, Raimbow six siegue. Si te gusta más los modo historia, zombies, y jugar mundos un poco más grande, te recomiendo COD BO3. :encouragement:

Los 2 juegos son total y completamente distintos.

Si te gusta jugar más en cooperativo online, Raimbow six siegue. Si te gusta más los modo historia, zombies, y jugar mundos un poco más grande, te recomiendo COD BO3. :encouragement:

Gracias, se que son distintos pero no sabia por cual decidirme

eso se resuelve facil te vas a sorte2.com y ves cual te cae, en lo personal me iria por el Raimbow six siegue (Que por cierto hace poco regalaron muchas key code)

eso se resuelve facil te vas a sorte2.com y ves cual te cae, en lo personal me iria por el Raimbow six siegue (Que por cierto hace poco regalaron muchas key code)

puedeas darme bien la direccion porque esa no entra

Call of Duty, encontrarás más players y más servidores 🙂

puedeas darme bien la direccion porque esa no entra

My bad sortea2.com, es una pagina de sorteos xd sera totalmente al azar nuestra opinion te ayudaria muy poco de lo que quieres.

My bad sortea2.com, es una pagina de sorteos xd sera totalmente al azar nuestra opinion te ayudaria muy poco de lo que quieres.

Ya mire en youtube varios videos de COD Black Ops III no es mi gusto, demaciado futurista, gente corriendo de lado por las paredes, volando jajaajajajaaj no, no me gusto ese juego, vere futuras versiones
gracias

Mira amigo esta pregunta me ofende como GAMER Desde hace ya 7 Años me duele bastante sobre todo de Shooter es evidente Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Black Ops 3 es un Black Ops 2 con un par de cosas mas como los Mw2 y BO1 No ahi ni abra un COD bueno como los de antes, por no hablar de el realismo que tiene Tom Clancy's Rainbow Six Siege es impresionante yo me considero un FAN incodicional de la saga y sobre todo si te gusta el jugar en serio y tomarte las partidas en equipo.

RESPUESTA: Tom Clancy's Rainbow Six Siege

NO DEBES COMPRAR: Black ops 3

Mira amigo esta pregunta me ofende como GAMER Desde hace ya 7 Años me duele bastante sobre todo de Shooter es evidente Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Black Ops 3 es un Black Ops 2 con un par de cosas mas como los Mw2 y BO1 No ahi ni abra un COD bueno como los de antes, por no hablar de el realismo que tiene Tom Clancy's Rainbow Six Siege es impresionante yo me considero un FAN incodicional de la saga y sobre todo si te gusta el jugar en serio y tomarte las partidas en equipo.

RESPUESTA: Tom Clancy's Rainbow Six Siege

NO DEBES COMPRAR: Black ops 3

claro que no jajaaj ya de eso me i cuenta que carece de realismo el COD BO

A pesar de que la historia no me gusto tanto como en sus ediciones anteriores, me quedo con Black Ops 3. Mejor jugabilidad, ademas es la mejor franquicia de FPS para jugar online

Atrás