Toma Agua - aplicacion para Android - hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si te preocupa tu salud, y nunca te acuerdas si tomaste 20 vasos de agua el jueves... o ninguno el viernes, deberías echarle un vistazo a esta aplicación que hoy te llevas gratis.

Espero que os guste, me parece que es un poco excesivo llegar a este tipo de controles, pero en fin, seguro que si tienes tan mala memoria como yo te servirá de ayuda.

Precio habitual 0.99 usd, hoy gratis

Toma Agua - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aplicativoslegais.beberagua

pYhQ2ygdA6KMK8N1FJoPYKh5ICGvIlZa2hGkpBzfzMiQk6mqsa9XzhrhEDyoEbIchfw=h900

OlZiAM4d0jg8mfUSDIuW3o_qsM0-dqNbnFPIxvexhU6HjsaA4qJxK7CU7lelLGRpJw=h900

Ya me la descargue y esta muy bien 🙂

bajando jeje

muchas gracias por compartirla la instalare :encouragement:

suelo tomar mucha agua, pero se ve muy útil esta app, mas que todo porque conozco personas que se les olvida tomar agua, la empezare a recomendar!

Me parece curiosa 😀

Que bien, especialmente para mi que me dificultad tomar agua, pues con las tareas del dia se me olvida y no estoy pendiente, solo si estoy en casa me acerco al refri.., Seguro no me caerá nada mal tener este auxiliar de faena para consumir mi cantidad de liquidos que requiere mi cuerpo. Gracias

Que bien, especialmente para mi que me dificultad tomar agua, pues con las tareas del dia se me olvida y no estoy pendiente, solo si estoy en casa me acerco al refri.., Seguro no me caerá nada mal tener este auxiliar de faena para consumir mi cantidad de liquidos que requiere mi cuerpo. Gracias

Estamos igual, además que el agua en Galicia es deliciosa, no me preguntes porqué, en Colombia no sabe nada rico, sabe a puros sólidos... supongo que quizás porque es represada (al menos en esta ciudad).

Cuando compramos de botella siempre tratamos de comprar una que es natural de manantial, pero no siempre está disponible en las tiendas...

Excelente aplicación, sobre todo cuando durante las actividades del día, dejamos brindarle prioridad a la hidratación corporal!! Tal parece que la presente era digital se ocupará hasta del nombre, en cuanto a las necesidades humanas se refiere!!

Saludos.

Excelente aplicación, sobre todo cuando durante las actividades del día, dejamos brindarle prioridad a la hidratación corporal!! Tal parece que la presente era digital se ocupará hasta del nombre, en cuanto a las necesidades humanas se refiere!!

Saludos.

Espero que una máquina no temrine poniéndole el nombre a mi hijo/a.... claro que mi pareja ya no puede tener hijos desde el año pasado (la operaron de urgencias).

JAJAJAAJA probando tambien, para los que tenemos poca memoria con el agua....

Atrás