Toma fotos en iOS con Night Vision-Manual Camera Pro ¡saca el máximo provecho!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saca el máximo provecho de la cámara que viene integrada en iOS gracias a este software que lleva por nombre

Night Vision-Manual Camera Pro

¿Qué es de pago? Sí, ya lo sé, pero hoy lo obtienes de forma gratuita en promoción a través de la tienda App Store, así que no te preocupes porque no tendrás que pagar los $1.99 usd que suele costar.

Para instalar una copia en tu dispositivo iPhone, iPad o iPod ingresa a través del siguiente enlace web, donde también podrás conocer más detalles de la aplicación:

Night Vision-Manual Camera Pro. Slow shutter dans l’App Store
Night Vision-Manual Camera Pro. Slow shutter dans l?App Store

520x293bb.jpg

392x696bb.jpg

392x696bb.jpg

392x696bb.jpg

Necesitarás iOS 8.0 ó una versión superior para poder disfrutarlo.

Ya la descargue, ahora a probarla!
Muchas gracias

Ya me contarás si es tan interesante como prometen [MENTION=180552]nickolas16p[/MENTION]

Ya me contarás si es tan interesante como prometen [MENTION=180552]nickolas16p[/MENTION]
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], bro esta muy buena la aplicación, ni la misma camará de iphone ofrece esas opciones, pensé que era una reflex mi iPhone 🙂

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], bro esta muy buena la aplicación, ni la misma camará de iphone ofrece esas opciones, pensé que era una reflex mi iPhone 🙂

Jajaja ¿en serio? Si sigue en promoción le voy a decir a mi pareja que la pruebe en su iPad, a ver si le gusta.

Jajaja ¿en serio? Si sigue en promoción le voy a decir a mi pareja que la pruebe en su iPad, a ver si le gusta.

Sí [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], bro sigue en promoción!

Atrás