Tomando vídeos de Youtube y dando créditos a los dueños: cómo crear contenido con una temática específica

• Autor Autor Alonsovallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alonsovallejo

Alonsovallejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos,

Consulta, sabemos que hay muchísimas personas que toman vídeos de Youtube y lo suben a Facebook.

Ahora, quisiera saber si se puede tomar ese un video de Youtube, pero colocar los creditos a quien pertenece.
Lo otro, yo tengo una tematica, pero esa tematica donde puedo sacar el material solo es en Youtub, como haria con esa parte, para poder crear mi contenido.

por favor su ayuda

saludos

Última edición:
Amigos,

Consulta, sabemos que hay muchísimas personas que toman vídeos de Youtube y lo suben a Facebook.

Ahora, quisiera saber si se puede tomar ese un video de Youtube, pero colocar los creditos a quien pertenece.
Lo otro, yo tengo una tematica, pero esa tematica donde puedo sacar el material solo es en Youtub, como haria con esa parte, para poder crear mi contenido.

por favor su ayuda

saludos
Poder se puede, pero si tienen copyright es un delito... Y Facebook te puede cerrar el canal.

A medida que pasa el tiempo ya los vídeos copiados están siendo eliminados, llegaste tarde. Aunque prueba y quizás ganes por un tiempo.

Si puedes, siempre y cuando tengas el consentimiento ESCRITO, del propietario de los videos.

Atrás