Compra Tomar mis artículos como fuente

  • Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

Delta
SEO
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Hola, he tenido una idea que posiblemente empiece a implementarse por algunos a partir de este post pues me parece una gran forma de proveer contenidos al resto de blogs y obtener beneficio a partir de ello, es decir, el clásico intercambio de "Yo leo un artículo, me gusta, hago una derivación de él en mi web y pongo como fuente a la web del artículo del principio", pero añadiéndole un aliciente, pago una pequeña cantidad por ello. Es decir, consiste en lo siguiente.

Permito que se escoja cualquiera de mis artículos se cree otro a partir de él, con la condición de que al final del mismo se ponga:
Fuente: Mi web con enlace
Más información: Nombre del artículo y URL

Y pago una pequeña cantidad de dinero por ello, es decir, no solo dejo que se forme contenido para vuestros blogs desde el mio, si no que, os pago por ello algo simbólico, por ejemplo 1$.

De esta forma ustedes tendréis contenido de calidad y fácil de redactar además de fresco y actual, además de dinero y yo conseguiré un enlaces entrantes.

No acepto a todos los blogs deben estar relacionado con al menos una categoría de Enlace eliminado . Una vez el blog sea aceptado por que cumple requisitos como... ser serio y tener aspecto profesional, (Me da igual el pagerank, el alexa o las visitas, solo quiero que sea un blog decente), pues procederíamos al pago...

Espero respuestas y voluntarios.
Saludos!
 
A ver, eso es un artículo más de contenido de tu web, solo que la fuente es mi web...
 
En realidad, ya muchos lo vienen haciendo en las reseñas desde hace mucho tiempo. Cuando dicen que meten la reseña como si fuera contenido del blog o cosas así. Y se cobra lo mismo que para una reseña normal
 
Si en realidad eso ya se paga como reseña y son muchos los que lo hacen.
 
claro, para mi es una simple reseña escrita por el vendedor .. la única diferencia es que el vendedor elegiría de cual post hacer la reseña pero no creo que su valor sea una "pequeña cantidad" como dices, deberías pagar lo que vale una reseña común y corriente. (y para eso hay un foro osea que este tema no debería ir en "otras ofertas")
 
No, yo no elijo que post, ami me da igual y yo no escribiría nada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares