Tomar video de RapidVideo 2.0 (PHP)

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Habría que usar la clase de cURL que hice: https://forobeta.com/php/694418-clase-navegar-webs-curl-php.html

PHP:
<?php

require_once('cURL.php');

$cURL = new cURL('cookies.txt', $_SERVER['HTTP_USER_AGENT']);

$cURL->browse('https://www.rapidvideo.com/e/G0JPACH5IO');
$cURL->URL = preg_match('/source src="(https:\/\/[^"]+)"/', $cURL->result, $srcVideo) ? $srcVideo[1] : die('Error al tomar SRC del video');

$cURL->forceDownload('video.mp4', 10240);

?>

PD: Usa el servidor como proxy, por lo tanto consume recursos del servidor donde se encuentra el código.

Última edición:
Que tratas de hacer mmm, decir o enseñarnos.. Me interesa pero no entiendo muy bien

Que tratas de hacer mmm, decir o enseñarnos.. Me interesa pero no entiendo muy bien

Creo que hay una sección de tutoriales, esta no es.

- - - Actualizado - - -

Si quieres te explico, pero no se que no entiendes. :distant:

Osea yo uso un script de rapid video q me da el enlace de descarga directa me sirve para reproducirlo, solo quiero saber q hace tu script o tu php, segun creo o entiendo solo lo enmascara...

Actualizaste tu clase?? veo nuevos metodos 😀

Veo que usa como proxy no solo para obtener a url del vídeo, sino igual para obtener el contenido del archivo.

Si algún novato intenta usar esto para un reproductor de esos personalizados para su web o para venderlo, vaya tirando la toalla, el consumo que haría del servidor al hacer proxypass del archivo sería bastante alto, al punto que un server normal (configurado para webs y no para esto), con muy pocos usuarios reproduciendo los vídeos ya se vería saturado.

kj

Veo que usa como proxy no solo para obtener a url del vídeo, sino igual para obtener el contenido del archivo.

Si algún novato intenta usar esto para un reproductor de esos personalizados para su web o para venderlo, vaya tirando la toalla, el consumo que haría del servidor al hacer proxypass del archivo sería bastante alto, al punto que un server normal (configurado para webs y no para esto), con muy pocos usuarios reproduciendo los vídeos ya se vería saturado.

kj

Lo aclaré en el tema.
De igual forma se puede configurar la velocidad descarga en la función "forceDownload", pero no se cuanto aguante :/

Lo aclaré en el tema.
De igual forma se puede configurar la velocidad descarga en la función "forceDownload", pero no se cuanto aguante :/

Tengo un sistema que hace algo similar (usando chunks igual) y está en producción en una web. Aunque solo para usuarios de pago, come bastante. Además para hacerlo funcionar bien, el server lo tengo configurado de manera distinta a la configuración que normalmente usaría para un server que solo es para webs (lo uso distribuído: un server para "lo web" y otros para las descargas).

Corregí la función "browse" que la había puesto con B mayúscula. :caravolteada:

que PHP usas??

Estoy siguiéndote con este tipo de temas, me gusta mucho. Gracias por compartir. Deberías hacer un github y subir el class y las demos que vayas creando :nerd:

No se que no estoy jaciendo bien me sale la leyenda Error con tamaño, ayuda??

Amigo y o se puede usar algo como como cambiar el referrer que sea el mismo de rapidvideo?

voy a ver si logro adaptar este codigo a mi sitio web, muchas gracias