tomiii 11 - 5.000.000 Y continúa creciendo

• Autor Autor Jinmyjac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jinmyjac

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, es sin duda algo sorprendente lo que ha logrado este pequeño en las últimas 24 horas ha crecido tanto por el apoyo que le han dado en redes sociales, dirán que se le está sobre valorando pero eso a mi me da igual porque se le está cumpliendo el sueño a un alma inocente. Yo no me imagino el nivel de felicidad tiene ahora, espero que lo disfrute al máximo y que aproveche esta oportunidad que la vida le esta dando.

En 24 horas más o menos logró 1.000.000 de suscriptores gracias al apoyo de todos.

¡Ya son más de 5.000.000! 😎

Celebrando el millón 🤩🥳

Pueden mirar el crecimiento en tiempo real:

Adjuntos

• 1617828270798.webp
    6,3 KB · Visitas: 327
Última edición:
¿Cuál es la historia de este niño? ¿O por qué se ha vuelto tan viral?

¿Cuál es la historia de este niño? ¿O por qué se ha vuelto tan viral?
Alguien para apoyarlo lo compartió en grupos de facebook ahí comenzó todo, luego se fue haciendo viral y llegó a promocionarlo varias fanpages incluso la de Filo de 10M y por ahí se hizo más popular.
Al parecer ha sido la página de filososaurio la que lo ha viralizado
Este no fue el primero, ya lo habían compartido en grupos el reptil aprovechó para hacer un buen gesto y ganar más alcance. (conveniencia también, mira la actividad de su fan con estos temas así es impresionante)
Parece de cáncer y su sueño es ser YouTuber.
Yo hasta el momento no estoy seguro si tiene cancer, quisiera saber la verdad porque en ningún vídeo el lo menciona!

Actualizo aquí: +910.000 y creciendo rápido ...

Por lo que vi en un comentario de *un tío", el niño no sabe que tiene cáncer. El niño sabe que está enfermo pero no sabe de que, su familiar pidió que de favor se ahorren esos comentarios.

Esto me hizo recordar de cierta forma al señor que Luisito comunica estaba buscando para cumplirle su sueño de viajar y llego a tener un millón de subs el señor, al final era todo falso y el canal fue vendido o algo así ya no recuerdo bien la historia, los videos del niño son de entre 20seg y el video mas antiguo tiene menos de 10 días da para pensar que todo es armado
y si no es asi me alegra que se cumple así sueño

Por lo que vi en un comentario de *un tío", el niño no sabe que tiene cáncer. El niño sabe que está enfermo pero no sabe de que, su familiar pidió que de favor se ahorren esos comentarios.
Ojalá que se mentira ese niño se ve muy feliz y contento, se le está cumpliendo el sueño.

20seg? nos metimos al mismo canal? xD los videos se de 1 a 2 minutos

Desde mi perspectiva lo veo espontáneo pero tengo mis dudas sobre si está enfermo o no, los vídeos son algunos cortos y otros normales es que todo lo hace por diversión.

En ningún momento he dicho todos pero si la mayoría pero sin rondan en esos tiempos
20seg? nos metimos al mismo canal? xD los videos se de 1 a 2 minutos

rondan en e

Actualizo: +965.000 y creciendo muy rápido...

Ese fué hackeado y luego Yao Cabrera hizo de todo para ganar más fama...

Ay dios mío hace media hora que tenía que hacerle comida al gato pero será luego llegue al millón jajaja le falta poco a menos de 10 mil

Ha llegado a 1.000.000