Tonterías que dicen los tenedores de Bitcoin: La verdad detrás de los mitos

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.505
Compara fraudes de los bancos es decir dueños que se fueron con el dinero de los clientes con los fraudes en cripto.
El que no sabe la historia parece ser tu, no tienes que ver todo color de rosa.
Cometes un error en el numero de cuenta y te devuelven la transferencia, en cripto olvídate de esto.
Pero estás mezclando unas cosas con otras. El problema de caer en un fraude nada tiene que ver con el sistema, en los fraudes caemos todos los días en Internet y no por eso Internet es una cosa negativa.
En fin, no voy a perder mi tiempo con esto, es que no es siquiera discutible, es que ya es una realidad. La evidencia es la evidencia, las operaciones diarias no paran de crecer y la gente mete en ello su dinero porque lo ve mucho más fiable que el banco tradicional.
Si no eres capaz de verlo, pues allá tú, no tengo que convencerte.
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.331
Las criptomonedas son dinero llamado fiduciario, es el que se basa en la fe o confianza de la comunidad, es decir, que no se respalda por metales preciosos ni nada que no sea una promesa de pago por parte de la entidad emisora. Osea 100% de riesgo.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.819

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.505
mi comentario inicial:
Lo que yo te rebatía es que no son tan seguros. Ellos producen las crisis, por eso no son seguros. Cuando se produce una crisis y se entra en inflación tu dinero se devalua, y aunque tengas allí por ejemplo los mismos mil dolares, al devaluarse ya valen la mitad. Imagino que si eres de Venezuela pues habrás comprobado que tu dinero en el banco vale cada día menos (a pesar de que tengas más número de billetes), aunque en este caso banco-estado van de la mano.
 

raulkhan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
473
Me estaba tomando este hilo a cachondeo, pero veo que hay muchos que se están picando. Chicos, relax, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero relax, XD.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.819
Imagino que si eres de Venezuela pues habrás comprobado que tu dinero en el banco vale cada día menos (a pesar de que tengas más número de billetes), aunque en este caso banco-estado van de la mano.
Imaginas bien. Una crisis tiene ganadores y perdedores. Claramente en una recesión más inflación debes moverte.
Hay varios bancos que han reaccionado bien. Han facilitado acceso a bancos en Panama, en Cayman y EEUU desde Venezuela.
Trabajar en Venezuela tiene ventaja y desventaja. Para la minería es un paraíso. En mi opinión la minería de privado en pequeño no rinde. A parte debes tener cuidado de las autoridades.

Muchos Venezolanos optan por lamentar que es lamentable.
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
774
Abran otro hilo criticandolas shitcoin monedas de perritos lovers. Esas si es una ponzi de verdad, si no te sales a tiempo acabaras perdiendolo todo. El dinero no se crea de la nada (Bueno sólo los bancos centrales pueden hacerlo) Sólo cambia de manos. Cuidado invirtiendo su dieron en proyectos que no hacen nada.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.994
Es tan segura que se puede blanquear dinero con el bitcoin. ya me dirás tu.
Eso no es tan cierto... las criptos son como una cadena de endosos.

Si, queda rastro de la transferencia, en el cripto mismo... como si en un billete se anotara el numero de documento de identidad de cada uno de las personas que lo han tenido en su poder.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
IMG_20210514_143813_494.jpg
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Yo también me arrepiento de no haber comprado mas hace un año
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.645
2.- Ahora que baja es una buena oportunidad para comprar más barato.

Esta es graciosa porque esta agregada a la lista para burlarse como si fuera una tontería y en realidad es lo más obvio que se puede hacer (comprar barato, vender caro) y es algo que hacen hasta los accionistas en la bolsa, no solo en criptomonedas.
 

ShadowXV

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
278
Esta es graciosa porque esta agregada a la lista para burlarse como si fuera una tontería y en realidad es lo más obvio que se puede hacer (comprar barato, vender caro) y es algo que hacen hasta los accionistas de bolsa, no solo en criptomonedas.
Si no estoy mal informado ese es el objetivo de cualquier negocio , creo..
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.645
Las respuestas del post:


FB_IMG_1619639423809.jpg
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
374
Eso no es tan cierto... las criptos son como una cadena de endosos.

Si, queda rastro de la transferencia, en el cripto mismo... como si en un billete se anotara el numero de documento de identidad de cada uno de las personas que lo han tenido en su poder.
Es muy cierto por que no pueden relacionar a una persona con el numero de cartera, hay wallets que no necesitan la identidad de la gente y pues obvio se puede lavar dinero y hacer transacciones anónimamente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba