dannys
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Cuando tengas tiempo. Es que es un maestro del engaño ese tipo 😼Me vi como 15 minutos, y me aburrio, ¿vale la pena?
x2Me vi como 15 minutos, y me aburrio, ¿vale la pena?
Pero solo se llevó un millón de euros, no está para las grandes ligas.El año que viene creo que van a estrenar "El estafador de Forobeta" con Carpetilla.
casi todos las peliculas modernas son así en los últimos 15 minutos llega la culminación. Una nueva generación de Filmmakers reina.Me vi como 15 minutos, y me aburrio, ¿vale la pena?
Pero solo se llevó un millón de euros, no está para las grandes ligas.
Que pasó con Carpetilla? No recuerdo ya...El año que viene creo que van a estrenar "El estafador de Forobeta" con Carpetilla.
Si vale la pena, dale una segunda oportunidad. El man es un capoMe vi como 15 minutos, y me aburrio, ¿vale la pena?
El tio es bueno, hay que reconocerlo...y un hijo de su madre ...Hablemos un poco de entretenimiento, en Netflix esta disponible la película / mini documental EL ESTADOR DE TINDER.
Miraba que se mantenía entre los pioneros puestos después de haber sido lanzado. Entonces dije veré unos minutos...
Desde el principio este documental te capta la atención cuando las chicas inician a revelar el modo operandi.
No quiero hacer spoiler ya que no es correcto para quienes la van a ver. En lo personal puedo decir que esa persona es un maestro de la ilusión (ilusionar).
Como dicen en inglés:
Too Good To Be True
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?