Cristianhk
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
A ver si entiendo, si agrego el plan PRO puedo agregar mis cuentas de twitter y seleccionar distintas frases de diversas categorias y agregarlas para que se publiquen automaticamente...
es asi? porque si es asi me interesa.
- - - Actualizado - - -
Existe algún bono para usuarios de forobeta??? :witless:
A ver si entiendo, si agrego el plan PRO puedo agregar mis cuentas de twitter y seleccionar distintas frases de diversas categorias y agregarlas para que se publiquen automaticamente...
es asi? porque si es asi me interesa.
- - - Actualizado - - -
Existe algún bono para usuarios de forobeta??? :witless:
Por último vamos a ofrecer por tiempo LIMITADO, una oferta exclusiva para FOROBETA, Plan PRO por 7 usd y Plan GOLD por 10 usd, para acceder a esta oferta deben enviarme un mp o bien comunicarse por la pagina de contacto.
Frases de Amor, Amistad, Vida, Tencnologia, Negocios, etc... Son muuchas categorias.¿que tipos de frases teneis en la herramienta?
se ve muy bueno esperare unos dias a ver si me decido a comprar algún plan... saludos :encouragement:
muy interesante, te felicito, lo que te recomiendo es el precio, creo que es muy alto, tal vez $5 al mes sea más atractivo.
vastante interesante, te felicito suerte con el proyecto 😀
Muchos éxitos se ve muy prometedor y me gusto lo de los tweets
Probando, en la opcion free puedes programas frases de una base de datos que tu ya tengas, y se publican cada 3 o 6 hrs
Muchas gracias!!!
- - - Actualizado - - -
Seguramente para hoy a la tarde o mañana vamos a otorgar versiones premium gratis por 1 semana en forma de prueba!!!
Saludos!
Estoy de acuerdo, el precio es muy alto para esta herramienta. Si bajas el costo creo que podrías potenciarla mucho... tendrías una plataforma muy rentable.muy interesante, te felicito, lo que te recomiendo es el precio, creo que es muy alto, tal vez $5 al mes sea más atractivo.
me interesaria probar la semana de prueba, avisame
Estoy de acuerdo, el precio es muy alto para esta herramienta. Si bajas el costo creo que podrías potenciarla mucho... tendrías una plataforma muy rentable.
otro problema con el que me tope es que los acentos no los reconoce
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?