Cristianhk
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA

ToolTwits es una herramienta para twitter que te ayudara a manejar tus cuentas de una forma mucho mas sencilla.
Características:
- Registro totalmente gratis.
- Multi-cuentas de twitter, es decir, podes manejar varias cuentas de twitter (solo premium).

o Forma 1: Manual, es decir escribís la frases, seleccionas el horario y seleccionar si queres que se repita el tweet en x tiempo.
o Forma 2: Automatizada, los planes free tienen una base de datos propia (vacía) que podes cargar con tus frases. Los planes PREMIUM tienen una base de datos propia (vacía) y ademas cuenta con la base de datos de ToolTwits con + de 10.000 frases segmentadas por categoría. En ambos casos seleccionas cada x tiempo que quieras que se publique una frase y el sistema va eligiendo una frase aleatoriamente para publicarla.

- Programacion de RTs, podes programar RTs entre diferentes cuentas a tweets publicados en ToolTwits. (solo premium)

Oferta exclusiva para FOROBETA por tiempo limitado, Plan PRO por 5 usd y Plan GOLD por 8 usd, para acceder a esta oferta deben enviarme un mp a mi o a marc94rc, o bien comunicarse por la página de contacto indicando su nombre de usuario de Forobeta. Podran renovar el plan durante 3 meses al precio de oferta!!!
Luego de 1 o 2 semanas el precio volvera a la normalidad 10 usd el plan PRO y 15 usd el plan GOLD
estaremos ofreciendo solo 3 versiones de prueba gratis por 7 días a cambio de que cuenten su experiencia con ToolTwits, pueden solicitarla por la página de contactos de ToolTwits o bien por MP a Cristianhk o Marc94rc.
Algunas Opiniones!!!!
Experiencia muy positiva, 100% recomendable.
Ayer me caducó el servicio de prueba por 7 días, y tal y como se pide, vengo a dejar una opinión.
He de decir que tooltwits.com es una herramienta que me ha sorprendido, ya que es muy buena para automatizar la publicación de tweets en Twitter. Te permite programar tweets, indicando la hora precisa, además que cuentas con la posibilidad de utilizar las frases de la base de datos que tiene tooltwits interna, para que no tengas que buscar el contenido en otros sitios. Todo muy sencillo.
El servicio va mejorando día a día integrando nuevas mejoras y opciones. El creador es muy receptivo a dudas o consultas. Parece que se está trabajando en poder administrar páginas de Facebook desde el mismo servicio, además de las cuentas de Twitter.
El precio del servicio me parece razonable, y yo ya he contratado mi cuenta Premium aprovechando la oferta para usuarios de ForoBeta.
En definitiva, si buscáis una opción económica, con la que poder administrar cuentas de Twitter y publicar tweets de manera automática, así como programar RT, incluyendo la posibilidad de eliminar Tweets ya publicados, os recomiendo este servicio.
Saludos!
Adjuntos
Última edición: