solosam
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
es muy bueno tener acceso a esos alimentos realmente consumirlos da un resultado sobre la energía de uno entre otros efectos que incluso se notan en la piel 😀Gracias por el aporte @solosam , lo bueno de vivir en Perú es que puedo conseguir casi todos estos alimentos ricos 😋 en vitamina C...
gracias por añadir esa información y obvio que cualquier cosa que se pasa mucho por fuego pierde sus beneficios es mejor consumir las frutas y verduras crudos 😀 y poco hechos en caso de cosas que no se pueden comer crudasDel Morron rojo sabia, si bien te falto, cascara de limon y naranja, obvio todo debe ser crudo, si se coicna el morron por ejemplo pierde casi toda vitmanina c es en crudo, es como la vitamina b12, que con el calor muere, pero los carnivoros , se piensan que si estan con b12 jajajajjajajaja,
gracias a ti por dejarnos un comentario 😀Excelente. Gracias por el aporte. 😀
A mi me gustan, no suelo comerlos a menudo pero en el cocido boyacense son deliciosos, afortunadamente al vivir en estos paises cercanos al ecuador la variedad de frutas es bastante, es mas, falta la naranja en ese listado.Creo que se podrían añadir los CUBIOS (Mashua) pero confieso que no conozco ni una sola persona que le gusten...
Al menos descubrí que fritos y con pimienta mejoran bastante en su sabor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?