Top 10 Hosting 2012 (Ene-Mar)

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avsiller

Zeta
Hoy me acaban de mandar la actualización de el top 10 de hosting compartidos del primer trimestre del año y lo mas notable es que hostgator cayo desde la posición 2 hasta el 8 y Web Hosting Pad subió a la 3 posición de no estar siquiera en los primero 30 el trimestre pasado.

Tal vez valdría la pena probar WHP por los 2 dolares al mes y los dominios ilimitados. Todas las reseñas es de gente de estados unidos y lastimosamente no somos los únicos que vemos una caída en el servicio de hostgator en los últimos meses.

Enlace eliminado

Dejen comentarios y experiencias ya que muchos ni siquiera los habia escuchado aqui en el foro.

Buen aporte! hay varios que ni conocía...

el tercero es súper-barato y parece bueno ...

tengo alguna de mis dudas sobre esto
webhostingpad? con buenas reviews? No me parece sean de gente que sabe
por otro lado bluehost si es recomendada por grandes marketers de todo el mundo, hostgator tambien pero para aquellos que recien comienzan
si tienen link de afiliados, que eso supongo entenderia la clasificacion
ya que ipage y fatcow pagan muchisimo por cada nueva compra

El problema es eso, yo puedo crearme un hosting y luego me voto a mí mismo en páginas de reviews de hosting como ese, por eso no sé si fiarme... :S

claro ademas ellos son los que hacen los ranking, si entras en cualquiera verás las mismas páginas, no porque son buenas, sino porque su programa de afiliados paga mucho mas

El problema es eso, yo puedo crearme un hosting y luego me voto a mí mismo en páginas de reviews de hosting como ese, por eso no sé si fiarme... :S

Yo la verdad pienso probar WHP con unos 2 o 3 sitios nuevos ya que son $2 que puedo perder o ganar un buen provedor de hosting, igual las reseñas tambien he visto comentarios del tipo "servicio malo, se cayo 2 veces y no resolvieron mi ticket" o "no es el mejor hosting pero al menos se mantiene online siempre" y cosas asi.

1.99$ es cuando contratas 4 años o 5 XDDDD ahora me fijé

pagarías 120$ por 5 años y arriesgarte??

Aca hay opiniones de ese WebHostingPad

Enlace eliminado

Algunas buenas y otras muy malas :witless:

Ya revisé los primeros 6, en la mayoria no es posible comprar por mes, creo que solo inmotionhosting.. ademas WHP tiene precios engañosos respecto al tiempo en que debes contratar, es decir, si cobran poco pero si contratas por 4-5 años.

La verdad es que pensé que en cuanto a precio eran mejores. En funcionamiento, habrá que probarlos.

Ya sé que no viene al caso, pero ¿hay algún script que permita hacer este tipo de revisiones y valoraciones por parte de los usuarios? Busqué si hay algún plugin que se integre en WP y no supe encontrar.

--------------------

Para no hacer off-topic: por velocidad me quedo con el plan baby de HostGator (que permite múltiples dominios), aunque sus centros de datos son subcontratados de ThePlanet, pero son muy muy buenos.

JustHost, BlueHost y HostMontser son muy parecidos. A veces pienso que podrían ser empresas gemelas.

El precio de algunos de ellos, como FatCow, es en un contrato de tres años: $3,67. Si se hace un contrato de un año sale por $5,50. Se entiende, pues, que los precios son los más económicos posibles, pero habría que leer bien las revisiones para tener claro cuantos meses son. En GoDaddy, por ejemplo, te permiten 3 meses, 6, 12, 24 y 36, aunque no lo recomiendo para hosting, sólo dominios, y menos mal que no está en la lista XD

Los que más cuidan la energía sostenible son FatCow y HostGator 🙂

¿Y el banahosting que tanto recomiendan por aqui?

Aca hay opiniones de ese WebHostingPad

Enlace eliminado

Algunas buenas y otras muy malas :witless:

El problema de eso es que cualquiera (dueños de otros hostings) pueden entrar y decir eso así que no se puede sacar ninguna conclusión...

o lo pruebas tú o le preguntas a alguien que conozcas

Yo creo que estos rankings son casi un engaño, yo me fio mas de las opiniones independientes de los usuarios, hace un año migre mis paginas a realoja.com, y todo por unos consejos que vi en las answerd de yahoo, y la verdad, es que no me arrepiento, todo lo contrario.
Para que una encuesta de estas fuese feaciente, solo tendrian que participar usuarios, pero por desgracia eso no se puede controlar, con lo que bajo mi opinion, solotendriamos que fiarnod de opiniones de otros usuarios.

Interesante Tabla, pero no me fió de esas cosas, quizás el que va nº1 es porque votaron clicks inválidos para aumentar la popularidad del sitio, nose si me entienden o estoy confundido con este sistema.