Top 10 Mejores Películas De Ciencia Ficción

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si eres los que disfruta una buena película de Ciencia Ficción en donde puedes dejar volar tu imaginación y cuestionarte si esos limites son posible. Compartire un video en donde comparte un Top 10 de Peliculas de Ciencia Ficción, Seria interesante que añadieras alguna otra en los comentarios para enriquecer el Tema.

No he visto el vídeo, pero no pueden faltar:
-2001
-Metrópolis
-Blade Runner
-Matrix
-Alien
-Terminator 2
-Robocop
-Total Recall
-Trilogía Volver al Futuro
-Star Wars V
-Ghost in the Shell
-The End of Evangelion

-2001
-Metrópolis
-Blade Runner
-Matrix
-Alien
-Terminator 2
-Robocop
-Total Recall
-Star Wars V
-Ghost in the Shell
-The End of Evangelion
Pues no están...

Sin ánimo de ofender @Negociador - algunas películas que mencionan ahí son muy malas... no se pueden considerar ni entre las "decentes" del Sci-fi. Tampoco incluyeron películas clásicas. Y menos películas de culto, como TRON, Gataca o Ultimátum a la Tierra ¿y dónde quedó MATRIX??. Si dijeran de ciencia ficción de los últimos 10 años hasta le paso la mayoría... pero en general, es muy pobre la lista.

Tampoco mencionaron películas como Autómata, española, vamos, todo contenido made in USA, hay más países que hace ciencia ficción y lo hace de forma aceptable.

-2001
-Metrópolis
-Blade Runner
-Matrix
-Alien
-Terminator 2
-Robocop
-Total Recall
-Star Wars V
-Ghost in the Shell
-The End of Evangelion
Si añadiría el hombre bicentenario, Oblivion, in time y Inception, creo que son peliculas bastante interesante para disfrutar un domingo.

Pues no están...

Sin ánimo de ofender @Negociador - algunas películas que mencionan ahí son muy malas... no se pueden considerar ni entre las "decentes" del Sci-fi. Tampoco incluyeron películas clásicas. Y menos películas de culto, como TRON, Gataca o Ultimátum a la Tierra ¿y dónde quedó MATRIX??. Si dijeran de ciencia ficción de los últimos 10 años hasta le paso la mayoría... pero en general, es muy pobre la lista.

Tampoco mencionaron películas como Autómata, española, vamos, todo contenido made in USA, hay más países que hace ciencia ficción y lo hace de forma aceptable.
Si el video hace referencia a las peliculas de la ultima decada, aunque no comparto todas las peliculas de la lista. Algunas menciones me parecen interesante como Annihilation en la cual pense que sacarian una segunda parte

Predador 1, esta genial. Y creo que esta clasificada como ciencia ficción. Al igual que Alien.

Algunas menciones me parecen interesante como Annihilation en la cual pense que sacarian una segunda parte
A mí me pareció muy aburrida.

Y hay películas que creo que no están en ese ni en ningún listado y que sorprenden por su nuevo enfoque, como ANIARA... una excelente película a pesar de estar hecha con bajo presupuesto... pero es lo de menos...

Interestelar > el resto.

Las mejores peliculas de ciencia ficcion son las de Marvel.

Her de Spike Jonze. De nada.

Atrás