rayden
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Añadí 2 Nuevos Themes de Películas.. :encouragement:
Bien, espero alguno de estos me sirva y agregues mas :encouragement:
Si Keremiya está 2do puesto, creo que lo correcto es que Grifus tome su lugar.
Men, pero cualquier programador sabe que el Cine Doble funciona hasta en internet explorer 1 y no entendi en que guias??
Si no sabes leer código html, css, php y el api de wp puedo subirlo un momento online para que lo pruebes con herramientas online y te muestren resultados.
Ahora bien, el theme fue creado en el 2012, no se si eso afecta en la posicion que le pusiste jejeje
Nunca he dicho que su teme sea malo, o que funcione mal.. lo puse en la posición 18 porque quería llenar algo de espacio vació.
Pues entonces, si la lista se trata de "diseño grafico" no deberia estar en posiciones (es del 2012 bastante a evolucionado el diseño grafico hasta el 2014). Mejor espera que libere uno y asi lo calificas. :encouragement:si es posible, mejorar su "diseño gráfico" seria de agradecer.. :encouragement:
Alguien por acá ya vio la demo de este theme wptvshows https://mundothemes.com/wptvshows-wordpress-theme/ ya hay 20 copias vendidas quería ver si alguien ya lo ha visto es para series de tv y novelas
¿Enserio te crees los números de las ventas que aparecen en ese sitio? haha
Nota: dentro un par de días presentare uno de mis diseños haber que os parece...
¿Enserio te crees los números de las ventas que aparecen en ese sitio? haha
Nota: dentro un par de días presentare uno de mis diseños haber que os parece...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?