K
kmccoy2000
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estaba esperando el WPtvshows pero creo q ya no lo sacaran y necesito un theme de series alguno q me recomienden, con sistema de agregar enlaces
[MENTION=18232]IngresosWeb[/MENTION] en primer lugar te felicito por el post pues creo que a muchas personas les interesa este tema, aunque por otra parte creo que el ranking no hace mucha justicia y deberías ir actualizando el hilo, pues ya existen themes mucho mejores que los que aparecen en las primeras posiciones.
Aún no he visto playnow ni tampoco Zogadmov que es el que utilizo en http://peliculasvip.es por poner un ejemplo...
En unas horas lanzamos uno!
- - - Actualizado - - -
Te dejo otro theme mas para que analices cuando puedas:
- Enlace eliminado
En unas horas lanzamos uno!
- - - Actualizado - - -
Te dejo otro theme mas para que analices cuando puedas:
- Enlace eliminado
El PlayNow debería estar en la lista. Es excelente, y todavía tiene por donde puede mejorar.
[MENTION=18232]IngresosWeb[/MENTION] Para mi gusto uno de los mejores es este Enlace eliminado es un tema muy ordenado y limpio, y sirve tanto para peliculas como para series de television, aparte de que tiene una seccion de noticias.
P.D. estoy tratando de hacer una conjunta sobre este tema su precio normal es de 60 USD si lo se, es bastante caro pero creanme que vale la pena, si compramos una licencia para 10 dominios no sale a 30 USD pero con un cupon del 25% de descuento el tema nos saldria a 22.5. El problema es que yo no puedo hacer la conjunta aun porque me faltan 2 puntos positivos como comerciante, si alguien tiene buen itrader podriamos crear la conjunta. :encouragement:
amigo en el top 20 hay links para que te descargues desde la website de los autores los themes que son gratis.Buenas, donde consigo los gratis ? xd
alguno sabe que tema es el de esta web: Peliculas DVDRip/BRRip 720p/1080p Latino FireDrive Mega 2015
Te envié MP para que puedas valorar los siguientes themes de peliculas:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
Cualquier consulta a las ordenes! :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?