Top 20 Mejores Themes Peliculas y Series 2015 en Wordpress (Actualizable!!)

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien con theme de series?

estaba esperando el WPtvshows pero creo q ya no lo sacaran y necesito un theme de series alguno q me recomienden, con sistema de agregar enlaces

estaba esperando el WPtvshows pero creo q ya no lo sacaran y necesito un theme de series alguno q me recomienden, con sistema de agregar enlaces

En unas horas lanzamos uno!

- - - Actualizado - - -

Te dejo otro theme mas para que analices cuando puedas:

- Enlace eliminado

[MENTION=18232]IngresosWeb[/MENTION] en primer lugar te felicito por el post pues creo que a muchas personas les interesa este tema, aunque por otra parte creo que el ranking no hace mucha justicia y deberías ir actualizando el hilo, pues ya existen themes mucho mejores que los que aparecen en las primeras posiciones.

Aún no he visto playnow ni tampoco Zogadmov que es el que utilizo en http://peliculasvip.es por poner un ejemplo...

Dentro de poco Actualizo el post.. "Ya es Hora".. Gracias por recordarme. 🙂

- - - Actualizado - - -

- Enlace eliminado

Excelente tema pero el precio es un poco alto no se si comprar el nuevo de mundothemes q vale la mitad

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- Enlace eliminado

Hace dos dias adquiri el tema playnow de Enlace eliminado y esta increiblemente genial asi es como esta mi website ahora
Enlace eliminado Increible sistema para añadir enlaces sin necesidad de ir al dashboard, autocompletado de temporadas y episodios completos con un par de clicks, pronto añadiran sistema para q usuarios normales puedan agregar enlaces, por el momento solo el admin puede hacerlo si gustan pueden ver este video mostrando como se agregan temporadas completas https://www.youtube.com/watch?v=BKaXeUVwwws, en fin por el momento creo q es el mejor tema que hay de series y peliculas justos, de eso no hay duda.

alguien que tenga el de keremiya en español que me lo venda o que lo tenga yo lo traduzco escribir al privado porfa!

El PlayNow debería estar en la lista. Es excelente, y todavía tiene por donde puede mejorar.

El PlayNow debería estar en la lista. Es excelente, y todavía tiene por donde puede mejorar.

Gracias MegaVeloz, por cierto se viene un actualización dentro de poco!

[MENTION=18232]IngresosWeb[/MENTION] Para mi gusto uno de los mejores es este Enlace eliminado es un tema muy ordenado y limpio, y sirve tanto para peliculas como para series de television, aparte de que tiene una seccion de noticias.

P.D. estoy tratando de hacer una conjunta sobre este tema su precio normal es de 60 USD si lo se, es bastante caro pero creanme que vale la pena, si compramos una licencia para 10 dominios no sale a 30 USD pero con un cupon del 25% de descuento el tema nos saldria a 22.5. El problema es que yo no puedo hacer la conjunta aun porque me faltan 2 puntos positivos como comerciante, si alguien tiene buen itrader podriamos crear la conjunta. :encouragement:

El usuario estaba por acá, aunque baneando pueden consultarle.

gracias muy buenos:encouragement:

Gracias, justo estaba buscando un tema para videos, voy a probar uno de estos

cual es mejor diidi, grifus o wpmovie

Buenas, donde consigo los gratis ? xd

Muy buen tema, esta muy interesante, a mi me gustaba este theme de Marcofbb Moviepress pero se hace muy complicado la instalacion, no es facil de configurar y bueno hace mucho que no se actualiza y eso no juega muy a favor de este theme.
Saludos y espero que sigan actualizando el top 20 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buenas, donde consigo los gratis ? xd
amigo en el top 20 hay links para que te descargues desde la website de los autores los themes que son gratis.

Aca esta unodel top20 que se mira bien Theme de pelÃ*culas gratis para WordPress - Vozidea.com

Aca esta puedes descargarte este otro theme gratis
Website cinedoble
demo

Saludos :encouragement: :encouragement:

Última edición:
Hola.
Alguno sabe de algun thema de series online gratis facil de manejar, ya que soy nuevo en eso y quiero inicial.

Te envié MP para que puedas valorar los siguientes themes de peliculas:

- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado

Cualquier consulta a las ordenes! :encouragement:

están muy buenos esos themes te felicito pero según mi punto de vista las paginas wares están evolucionando y ahora es casi indispensable que el usuario se pueda registrar y crear sus listas de vistas pendientes o siguiendo, para así llevar un seguimiento de su programación, entre otras cosas.

me preguntaba si existe la posibilidad de que hagas un theme clon de tviso.com o el script completo y lo vendas en tu portal yo seria el primer comprador incluso por un buen precio