►TOP 21◄ mejores juegos de family game - famicom - nes EN LA HISTORIA

• Autor Autor MUNDATOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MUNDATOS

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Estos son los mejores juegos de Family game en la historia. Ranking top 21 de los mejores videojuegos de la consola de 8 bits NES, famicom, Nintendo, rememorando las mejores épocas retro. ¿Están de acuerdo conmigo? Dale like si te gustó.

No comparto el puesto 1, para mi el 1 debería ser super mario bros el de 1985 y no super mario 3

No comparto el puesto 1, para mi el 1 debería ser super mario bros el de 1985 y no super mario 3

Bueno desde ya agradezco que hayas visto mi video. 😀
Sabes? Mi primo me dijo exactamente lo mismo. Por merecimiento es muy probable que deba estar ese Mario ya que de ahí vino realmente el éxito. Me decliné por este ultimo ya que algo que nunca me gustó del todo del primero y esto me pasaba de muy chico, se me hacía demasiado difícil, por tener un salto muy realista. De verdad nunca vi en mi vida un juego de plataformas con una gravedad mas realista que el primer Mario. Esto hizo que me resulte a mi (y a varios) frustrante de jugar. Ojo aun asi el 3 me costó bastante. Podría haber incluido al mario 1 y 3 en el puesto 1, el 2 si puedo decirte que a mi en particular no me gustó.

Atrás