Top 25 sitios web populares en 2023

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ésta es una lista que salió hace menos de 1 mes, y es la lista de las webs más visitadas en el mundo...

Entre esa lista figura Google en primer lugar...

La IA se coló en los puestos de búsqueda de este año, y algunos sitio de vídeos figuran en los primeros 25 puestos...

Esta es otra gráfica para apreciar bien los puestos y el orden...

Me parece raro que TikTok no se encuentre en esta lista, con tanta aceptación por parte de los usuarios...

¿Cual te sorprende más?

TikTok aparece en las 2 lista necesitas unas gafas

No debería estar tiktok mas arriba??

Aguante Xfideos. Siempre he pensado que Google no debería estar en estas listas.

OpenAI no creo que esté en esa posición...

El buen XVideos sacando la cara jajajajaja, pero ya en serio, sería bueno tener en cuenta este listado para contrastarlo con los resultados de esta misma medición en el 2024 y ver que cambios pudo haber traído la IA en los comportamientos de las personas en su manera de navegar.

TikTok aparece en las 2 lista necesitas unas gafas
En el router de mi casa Tik Tok esta en Top #1. No que que hare con estos niños 😕 911.

Me resulta curioso que Yahoo esté entre los primeros 10,
cuando veo noticias de que cada día esta peor y que ya no era la empresa que era antes
No logro recordar, pero Yahoo seguía fuerte en no se que por eso sigue en la lista
Alguien sabe? 😳

reo que en los sitios de entretenimiento para adultos la competencia del líder indiscutible por años está muy cerca de alcanzarla y quizás superarla

Tik tok en la segunda 🤔

es porque es de Elon Musk xd