Top 3 series favoritas de Netflix

• Autor Autor Mariangelica2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mariangelica2

Mariangelica2

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! soy algo nueva por aca quiero compartirles mi top de 3 series favoritas en Netflix a ver si algunos coinciden con mis gustos.

1. The Witcher: Amo mal el papel interpretado por Henry Cavill, me parece que le quedo como anillo al dedo el personaje del brujo.
2. Stranger Things: Un clasico! entre las primeras series populares de Netflix y muy entretenida, creo que muchos estaran de acuerdo con esta.
3. Dark: Un poco confusa pero la trama nos envolvio a todos, final inesperado.

Yo particularmente me inclino por las series de ciencia ficcion y misterio.

Dejen en los comentarios cual les parece a ustedes estan en el top 3.

🔽🔽🔽🔽

No he comenzado a ver ninguna de las que mencionas, aunque quisiera ver Dark, se ve buena la trama, mi top es:
1.- Peaky Blinders
2.- Billions
3.- El juego del calamar

Cabe recalcar que sólo he visto 4 series de netflix xd

No he comenzado a ver ninguna de las que mencionas, aunque quisiera ver Dark, se ve buena la trama, mi top es:
1.- Peaky Blinders
2.- Billions
3.- El juego del calamar

Cabe recalcar que sólo he visto 4 series de netflix xd
Jajaja bueno Netflix es una loteria en realidad, me he llevado muchas decepciones mayormente con peliculas. El juego del calamar me gusto bastante las otras dos no las he visto pero si me gustaria Peaky Blinders, la pondre en mi lista.

Gracias por compartir tu punto de vista Ziro, Saludos desde Venezuela.

Mis preferidas y las cuales recomendaria ver son:

1.Snowpiercer
2.Los 100
3.Stranger Things

Mis preferidas y las cuales recomendaria ver son:

1.Snowpiercer
2.Los 100
3.Stranger Things

Coincidimos con stranger things 😁 tengo con quien conversar cuando estrenen los episodios finales *emocion*.

Saludos Yoragnar, gracias por compartir tus intereses.

Coincidimos con stranger things 😁 tengo con quien conversar cuando estrenen los episodios finales *emocion*.

Saludos Yoragnar, gracias por compartir tus intereses.
uuf si stranger things es super buena, pero queda uno iniciado cuando la serie queda pendiente de nueva temporada, si te gustan las series post apocalípticas te recomiendo las otras dos que mencione, muy buena trama y calidad.

No soy tan fan de Netflix, pero tengo que reconocer que entre su inmensa montaña de contenido de vez en cuando hay alguna cosa que destaca y merece el reconocimiento. Entre ellas:

Mi Top 3
1. House of Cards (hasta que quitan a Kevin Spacey por la famosa polémica...)
2. Better Call Saul
3. Peaky Blinders

Y a tener en cuenta...
4. Black Mirror
5. Narcos
6. La casa de papel
7. Godless
8. Orange is the new Black

Y una que descubrí recientemente...
El Marginal (es argentina)

1. Peaky Blinders
2. La Ley De Los Audaces
3. House Of Cards (Temporada 1 y 2)

Ufff demasiado difícil elegir tres series, hay muy buenas....

Peaky Blinders, La Ley de los Audaces, Strangers Things, La casa de papel, Los 100, Vikingos, The Witcher, creo que ese es mi top 6 de Netflix...

De las tres que mencionas, me gustan todas, pero a "the witcher" y "Stranger things" no las calificaría como de mis "favoritas", si tengo que elegir 3 series que supongo te refieres a "originales de netflix" en primer lugar pondría a Dark, la mejor de todas según mi criterio. En segundo lugar a "love death and robots", una serie antológica al estilo black mirror pero mezclando diferertes tipos de animación, desde 2d hasta el 3d mas realista. En tercer lugar "The dragon prince", una serie animada de los creadores de avatar (la serie de nickelodeon), demasiado infravalorada, es muy buena

Entre mis favoritas están, locke key (esta no te la puedes perder si te va el género, magia, ciencia ficción), Stranger things y the witcher, 2 series que valen la pena.

Pues en Netflix La ley de los Audaces, Stranger Things y "Los 100" la ultima quisiera que hubiera tenido nuevas temporadas me quede pensando con tantas posibilidades,pero termino la serie,aun asi fue una de las mejores que he visto :')

No he visto Ley de los Audaces, veo que es muy nombrada, tendré que empezar a verla hoy, tampoco Stranger Things, pero si recomiendo Vikingos, La casa de papel y Quién mató a Sara?, pero si tienes Netflix puedes ver también oscuro deseo, vivir sin permiso, creo quien Mató a sara se conecta con la serie oscuro deseo, ya que es la misma abogada en ambas series.

1 Lost
2 Juego de tronos
3 breaking bad
4 Sons of anarchy
5 prison break
6 vikingos
7 house of cards
8 dark
9 peaky blinders
10 better call saul

Ahi teneis disfrutar de todas si alguna no la habeis visto

SOLO EN NETFLIX
1- breaking bad
2 vikingos
3 peaky blinders

Mi top por ahora
1 Peaky blinder
2 Casa de papel
3 Dark

Stranger Things
Juego del Calamar (aunque fue rápido esto, 1 temporada es lo que tiene)
Dark
Breaking Bad

1 . Freud.
2. si no te hubiera conocido
3 paranormal egipcia

me gusta solo ese tipo de series, detesto lo futurista, y todo la serie que muestre el ser vivo como un robot o una sociedad estupidiza como black mirror o ese tipo de series para llevar a una sociedad a que sea de esa manera.

1 breaking bad
2 community
3 Stranger things

estoy comenzando a ver Peaky blinder ya que veo que gusto a varios por aqui.

The 100(he visto 3 veces la serie completa Xd)
Stranger things
La casa del papel

Mis 3 favoritas en series de Netflix 😌

Atrás