Top 5 Plugins indispensables para WordPress

• Autor Autor Red Todo Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
All in one SEO Pack
Alguno para caché, como supercache o w3 total cache (mejor este último, aunque también más complicado)
Page Navi
Sitemap
Lazy Loading
Google Libraries

¿Cual es la diferencia entre un plugin y su script para generar el mapa?, digo el otro tiene más opciones como configurar el priority. Además de que genera el archivo y no hace una consultotototota(algunos tenemos mas de 2000 post) cada vez que escribes un post nuevo.

El cache siempre es bueno, no solo es si se necesita o no. Es para que cargue la página más rapido.

La diferencia es que dejas registros en la BD (plugin activado, configuración del plugin, etc) Es como colocar algo por un widget o directo código fuente... Configurar la prioridad tb lo puedes hacer con el script.
En mi opinión personal usar caché para sitios chicos no vale la pena. Para la velocidad activa Gzip.
**off topic: 2000 post no es mucho, manejo un par de sitios con 100.000 post y tengo que dividir los sitemaps para poder enviarlos a G con las herramientas para Webmaster 😀 **

Para mi:
WP DB Optimizer
Google XML Sitemaps
All in One SEO Pack
StatPress

Para mi los que no pueden faltar de ningun modo son:

All in one SEO Pack
Google XML Sitemaps
WP Super Cache

Me ha parecido muy bueno el widget-logic para decidir en que parte quieres que aparezca un widget. Por ejemplo solo en Home, o solo en single page, etc...Lo veo especialmente bueno para el tema de como mostar publicidad en función de la página, y también como adaptar el largo de la sidebar en función de la parte del blog en la que está el usuario.

Para mi, los mejores son:

All in one SEO Pack
WP Super Cache
Statpress (para saber que es lo que más visitan)

El statpress te termina rompiendo el mysql... si teneís una web con mucho tráfico no lo useís... lo digo por experiencia.

Atrás